PREMIO GCSP A LA INNOVACIÓN EN LA SEGURIDAD GLOBAL

Organización: Geneva Centre for Security Policy
Público Objetivo: Investigadores con enfoques innovadores y creativos de alta relevancia frente a asuntos internacionales y seguridad global sostenible
Nacionalidades Elegibles:
Convocatorias: 22 de Septiembre del 2022
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:andrea.davila@unach.edu.ec
Sitio Web: https://www.gcsp.ch/events/apply-2022-gcsp-prize-innovation-global-security

Objetivo: Se invita a presentar  propuestas provenientes de diferentes disciplinas que muestren enfoques innovadores y creativos de alta relevancia frente a asuntos internacionales y seguridad global sostenible.

Se busca premiar la contribución más inspiradora e innovadora del año. Puede ser en forma de una iniciativa, invención, proyecto de investigación u organización. Se aceptan propuestas de individuos, grupos de individuos y organizaciones del sector público o privado de cualquier parte del mundo.

Sobre GCSP

• La GCSP es una organización gubernamental internacional conformada por 49 estados miembros. Su objetivo es promover la paz, la seguridad y la cooperación internacional a través de la educación y el entrenamiento de ejecutivos aplicando al análisis de política pública y el diálogo.
  • Además provee conocimiento actualizado e ideas innovadoras sobre los complejos retos del mundo globalizado, a líderes y tomadores de decisiones que trabajan en el campo de los asuntos internacionales y la seguridad.
  • El premio está abierto para todas las disciplinas y campos pertinentes que se integren dentro de la Seguridad Global Sostenible y la preservación de la dignidad humana, la seguridad y la justicia.

¿En qué consiste el premio?

• El gran premio son 10.000 francos suizos (10.000 dólares de Estados Unidos) al ganador elegido.
  • El dinero será entregado en una cena ceremonial de premiación en Ginebra. Todos los gastos del viaje del ganador para recibir el premio están cubiertos.