cuadro_azul_letras_blancas

ACEPTACIÓN EN LÍNEA:

A partir del 12 de agosto 2020 a los estudiantes favorecidos les llegará a través del SICOA el convenio, mismo que debe ser aceptado y proceder a cargar una copia de la cuenta bancaria, certificación bancaria, o documento que evidencia ser titular de una cuenta bancaria, no compartida y que esté activa, proceso a realizar inmediatamente.

TRÁMITE PARA DESEMBOLSO:

Para proceder con la acreditación del monto de la ayuda económica o beca, el estudiante beneficiario deberá enviar a la Universidad Nacional de Chimborazo, cuya dirección es Av. Antonio José de Sucre, Km 1 ½ vía a Guano, (Riobamba – Ecuador), la documentación en físico a nombre de la funcionaria Mag. Jessica Guevara Díaz, mediante curier para las personas que vivan fuera de Riobamba y las personas que vivan en la ciudad de Riobamba, lo pueden entregar personalmente en la garita de guardianía del ingreso principal a la UNACH. Esto se lo realizará hasta el 21 de agosto de 2020.

La documentación obligatoria requerida será la siguiente:

1. Dos (2) documentos del convenio FIRMADOS por el estudiante. (originales)
  2. Copia de cédula y certificado de votación vigente.
  3. Copia de la cuenta bancaria, certificación bancaria, o documento que evidencia ser titular de una cuenta bancaria, no compartida y que esté activa.