ADMISIÓN UNICAL – CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES EXTRA-UE – A.Y. 2021/22

Para el curso académico 2021-2022, la Università della Calabria concederá 120 becas a estudiantes extranjeros matriculados en másteres impartidos en inglés.

Las becas incluyen proceso de selección pública para la admisión anticipada de estudiantes de fuera de Extra-EU a los cursos de 1er ciclo (grados de tres años), los cursos de grado de segundo ciclo de un nivel (másteres de cinco años) y los cursos de grado de segundo ciclo (títulos de dos años) Maestrías) para el 2021/2022. El proceso de selección se basará únicamente en las calificaciones.matrícula universitaria (1.000,00 €), alojamiento gratuito y acceso al comedor en el campus de la Universidad (valor 6.000,00 €) y dinero de bolsillo por aproximadamente 1.700,00 €.

Antes de completar la solicitud de admisión, le recomendamos que prepare toda la documentación que sea útil para la evaluación.

A continuación se muestra la documentación que puedes subir, cada una por separado, en un solo pdf:

DOCUMENTOS:

• Primera página del pasaporte
  • Curriculum vitae
  • Diploma de escuela secundaria
  • Licenciatura (requerida si está solicitando un curso de maestría – 2 años)
  • Transcripción de expedientes universitarios
  • Plan de estudios universitario de todos los cursos
  • Certificado de idioma italiano (si lo tiene)
  • Certificado de idioma inglés (si lo tiene)
  • Otros documentos útiles

Cómo solicitar la convocatoria de admisión:

1. Regístrese en el portal (solo para candidatos no registrados)

1. Acceder al portal (si ya es registrado)

1. Vaya al menú superior derecho -> Oficina de registro -> Prueba de admisión
  2. Seleccione el curso de grado elegido

DEBE seleccionar el concurso: “CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES EXTRA-UE ………..”

IMPORTANTE:

La fecha límite: el 14 de mayo de 2021.

Cómo participar y plazo

Para participar en esta convocatoria, dirigida a la admisión anticipada a uno de los Másteres internacional, los candidatos, bajo pena de exclusión, deben completar correctamente la solicitud de participación presente en el sitio http://www.unicaladmission.it en su totalidad y subir el Documentos requeridos. Las solicitudes deben enviarse a más tardar a las 23:59 (ahora Italiano) del 14 de mayo de 2021.

Puede postularse SOLO para un curso de grado, si desea cambiar de curso de grado primero debe cancelar la solicitud anterior

Maestrías Internacionales

Ver la convocatoria – Ve la convocatoria – Vedi bando di ammissione

Área de Ingeniería y Tecnología:

• Inteligencia artificial e informática (12 becas, en 40 espacios disponibles)
  • Ingeniería informática para Internet de las cosas (30 espacios disponibles)
  • Ingeniería de Seguridad Ambiental y Territorial en Gestión Sostenible de Recursos Naturales (12 becas, en 30 espacios disponibles)
  • Ingeniería en robótica y automatización (12 becas, en 20 espacios disponibles)
  • Ingeniería de telecomunicaciones: detección inteligente, computación y redes (12 becas, en 30 espacios disponibles)

Área de salud médica

• Biotecnología de la salud (12 becas, en 20 espacios disponibles)
  • Ciencias de la nutrición (12 becas, en 20 espacios disponibles)