Del 01 al 05 de julio de 2019, se desarrolló con normalidad el proceso de “Autoevaluación Institucional” en la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), coordinado por la Comisión de Evaluación Interna Institucional conjuntamente con la Dirección de Evaluación para el Aseguramiento de la Calidad Institucional.

La autoevaluación es un proceso de análisis crítico, reflexivo y participativo que realiza la Universidad Nacional de Chimborazo, con el fin de identificar sus fortalezas y debilidades para emprender acciones de mejoramiento continuo y de aseguramiento de la calidad de la Educación Superior a nivel institucional.

El Proceso de Autoevaluación se desarrolla en cuatro fases: planificación, ejecución, generación, entrega de resultados y propuestas de mejora, contemplando los ejes sustantivos de la educación superior: docencia, investigación, vinculación y condiciones institucionales en el que participa toda la comunidad universitaria.

Los comités de evaluación estuvieron conformados de la siguiente manera:

Docencia: Doctora Carmen Varguillas, Msc. Verónica Quishpi, Srta. Tatiana Albán, Eco. Franklin Quishpi,Ing. Bayron Casignia y el Doctor Edwin Lara.

Investigación: Doctor Carlos Gafas, Doctor Diego Pinilla, Sr. Erick Coello, Ing. Diana Erazo, Ing. Jhoana Carrillo.

Vinculación: Doctora Davinia Sánchez, Msc. Susana Paz, Sr. Kevin Moreno, Ing. Verónica Arguello, Ing. Ernesto Noboa.

Condiciones Institucionales: Ing. Ángel Paredes, Arq. Fredy Ruiz, Sr. José Cabrera, Ing. Elisa López, Lic. Lorena Lograño y la Ing. Gina Zabala.

Los resultados serán socializados de manera pública en el Auditorio de Ciencias de la Salud, el viernes 05 de julio de 2019, a partir de las 16h00.