UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO
COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS

Les presentamos el cronograma para las inscripciones en los diferentes niveles de los idiomas inglés y francés. Periodo académico octubre 2019-marzo 2020.

Pulse sobre este texto para ver o descargar el horario para Inglés de la Facultad de Ingeniería

Pulse sobre este texto para ver o descargar los horarios para idioma francés de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas

Pulse sobre este texto para ver o descargar los horarios para idioma ingles de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas

PRUEBAS DE SUFICIENCIA

Se realizarán en las siguientes fechas:

FECHA

CUPOS

HORA

LUGAR

Miércoles 25 de septiembre/2019

Campus La Dolorosa

Jueves 26 de septiembre/2019

Viernes 27 de septiembre/2019

15h00

Para lo cual deberán acercarse obligatoriamente el día lunes 23 de septiembre del 2019 a las 8H00 a la oficina de la Coordinación de Competencias Lingüísticas ubicada en el 2do. piso del edificio administrativo del Campus “La Dolorosa” con los requisitos correspondientes.

REQUISITOS:

1. Oficio dirigido a la Señora Coordinadora de Competencias Lingüísticas Dra. Magdalena Ullauri, Ph.D. (ver modelo)
  2. Copia a color de la cédula de ciudadanía
  3. Adjuntar la impresión del SICOA de la última matrícula realizada del idioma inglés, donde indique la situación de ese nivel (aprobado o reprobado)