Objetivo:

Apoyar a científicos internacionales altamente cualificado y estudiantes de postgrado para trabajar y estudiar en instituciones de CAS y fortalecer su capacidad científica en colaboración con investigadores del CAS. El programa PIFI está disponible para cuatro categorías de investigadores internacionales y estudiantes: los científicos distinguidos, científicos visitantes, investigadores postdoctorales y estudiantes internacionales de doctorado.

Postulaciones todo el año

Requisitos:

1. PIFI no acepta solicitudes directas de personal de investigación científica extranjera.
  2. Los solicitantes extranjeros deben encontrar un científico de CAS como su investigador anfitrión, que lo recomendaría para la aplicación PIFI. Formulario de solicitud de PIFI para las categorías A, B y C.
  3. PIFI está abierto a aplicaciones durante todo el año. Puede iniciar sesión en el sitio web para proporcionar la información de su currículum y luego seguir el progreso de su solicitud.
  4. Las solicitudes deben revisarse al menos 3-6 meses después de la presentación. Los resultados de la evaluación se publican en junio, septiembre y diciembre de cada año.

Cobertura/Premio:

Intercambios científicos y de cooperación en investigación   .