Los premios MAB se dirigen a jóvenes investigadores que llevan a cabo investigación interdisciplinaria en línea con el Programa “Hombre y la Biosfera” de la UNESCO, en ese sentido se da prioridad a los proyectos realizados en reservas de biosfera.

 

Final de Postulación:

18/11/19

 

 

Requisitos:

Las solicitudes de premios deben hacerse en el formulario de solicitud de adjudicación (en inglés o francés).

Los postulantes nos deben ser mayores de 35 años (al cierre de la fecha de solicitud).

Las aplicaciones deben contener información concisa anterior y actual sobre la investigación en áreas involucradas para evitar duplicaciones y financiación de proyectos ya realizados.

Se dará prioridad a los proyectos interdisciplinarios realizados en las reservas de biosfera designadas bajo el Programa “Hombre y la Biosfera” de la UNESCO que contribuyen a la implementación del LAP y los ODS. Al respecto, los solicitantes deberán identificar en sus solicitudes cómo su investigación contribuye a las acciones relacionadas con la investigación del LAP y a los ODS.

La investigación respaldada por un Premio debe completarse dentro de dos años.

 

 

Cobertura/Premio:

Los gastos de viajes internacionales generalmente no están cubiertos por estos Premios. Premios de US $ 5,000 cada uno.

 

 

Postulaciones:

SENESCYT, tanto en físico como digital al correo electrónico: ksnovillo@senescyt.gob,ec

 

 

Observaciones:

Los candidatos deben aceptar enviar informes de investigaciones financiadas por premios a la Secretaría en París del MAB y sus Comités Nacionales MAB y establecen la posibilidad de que la UNESCO publique los resultados de su investigación.