¡Quizás no lo sabías pero con tu cuenta Microsoft institucional puedes descargarte en tu computador todo el paquete de Microsoft Office con licencia autorizada!.

Estamos trabajando en todas las herramientas digitales para tu comodidad, recuerda que debes contar con tu correo institucional activo, es el único medio oficial que te permite el acceso a tu cuenta Microsoft Office 365.

Si necesitas ayuda con el mismo por favor escribe a soporte.email@unach.edu.ec o comunícate al teléfono 3730880 ext. 1306.

Office 365 tiene aplicaciones muy interesantes, como correspondencia o mail, One Drive para almacenamiento de tus archivos, todo el paquete de Office para elaboración de documentos compartidos, Planner para planificar proyectos y tareas, y el Microsoft Teams que permite el trabajo en equipo. Te sugerimos que navegues por tu cuenta, que explores guiado por tu curiosidad y te familiarices con estas aplicaciones,

Además de estos recursos, tenemos licenciamiento de Cisco Webex y Zoom, recuerda que la herramienta fundamental para tu aprendizaje será el Aula Virtual, en Moodle, los profesores están poniéndoles muy bonitas a estas aulas para que en lo posible, aunque es difícil, extrañes menos tu pupitre y tu espacio en la U.

Juntos lo lograremos.