CRONOGRAMA PARA EL DESARROLLO DE LA XIX CONVOCATORIA A BECAS PERIODO NOVIEMBRE 2020 – ABRIL

La Universidad Nacional de Chimborazo hace extensiva la invitación a todos los estudiantes a la XIX CONVOCATORIA DE BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS, REGIMEN ESPECIAL, para el periodo noviembre 2020 – abril 2021.

A continuación, encontrará el Cronograma, los formatos y la Resolución de Régimen Especial para el desarrollo de la XIX Convocatoria a Becas y Ayudas Económicas donde constan los Requisitos y Documentos Habilitantes.

Recuerden la obligatoriedad de ACTUALIZAR SU FICHA ESTUDIANTIL y demás ítems que conforme su competencia y determinados en el cronograma sean necesarios.

ACTIVIDAD FECHA DETALLE
1.Publicación   de  la

19 de marzo del 2021 · Página Web Institucional

· Redes Sociales

2. Postulaciones  y Recepción de

documentos, vía electrónica.

19 al 26 de marzo de 2021 Todas las postulaciones deberán ser remitidas como único destino al Correo electrónico institucional. becas.ayudas.economicas@unach.edu.ec para lo cual el estudiante deberá guiarse con los formatos establecidos para la misma, que

estarán adjuntos en la convocatoria.

3. Actualización   de datos por parte de los estudiantes en la ficha estudiantil en el SICOA. 19 al 26 de marzo del 2021, hasta las 17H00. APLICA A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE POSTULEN A UNA AYUDA ECONÓMICA, DEBERAN OBLIGATORIAMENTE ACTUALIZAR LA FICHA ESTUDIANTIL. (SICOA)
4. Ingreso de documentos a la plataforma de Teams de los postulantes de

Becas y Ayudas Económicas

19 al 26 de marzo de 2021 La Analista del CGBEYU facilitará la información enviada al correo electrónico por parte de los estudiantes, para que los funcionarios de DTIC ingresen a la plataforma de Teams.
5. Elaboración  y entrega de la matriz de postulantes de Ayudas Económicas 27 y 29 de marzo del 2021 La Coordinación de Bienestar Estudiantil facilitará la matriz de postulantes a una Ayuda Económica a la Subcomisión Técnica de Vulnerabilidad para análisis previa concesión mediante información de la Ficha Estudiantil. CODESI entregará a la Subcomisión la base de datos de los estudiantes que actualizaron las fichas.
6. Elaboración y entrega del informe de Vulnerabilidad por parte     de     la Subcomisión Técnica de

Vulnerabilidad

30 de marzo al 01 de abril del 2021 La Subcomisión de Técnica de Vulnerabilidad para análisis de la vulnerabilidad de los estudiantes y entregara el informe respectivo al CGBEYU.
7. Elaboración  y entrega del informe de la Subcomisión Técnica de

Valoración  de  los estudiantes postulantes                a

Ayudas Económicas.

30 de marzo al 02 de abril de 2021 Subcomisión Técnica de Valoración, elaborar el informe de la situación socio económica de los estudiantes postulantes a una Ayuda Económica
8. Elaboración y entrega del informe de la Analista del CGBEYU estudiantes postulantes a Becas Académicas, Deportivas,

Discapacidad

30 de marzo al 02 de abril de 2021 Responsable CGBEYU Analista elaborar un informe sobre los postulantes de las diferentes Becas.
9. Entrega del informe consolidado de los postulantes a Becas y

Ayudas Económicas a la Comisión de Becas y Ayudas

Económicas

05 de abril de 2021 La coordinación del CGBEYU entrega a la Comisión de Becas y Ayudas Económicas el informe consolidado para su aprobación.
10.Análisis y aprobación del informe, para solicitar la aprobación al Consejo Universitario 05 de abril de 2021 Comisión de Becas y Ayudas Económicas enviará a Consejo Universitario para su aprobación.

La Comisión de Becas y Ayudas Económicas enviará el informe general a Procuraduría para el

avance en la elaboración de convenios, cuya legalización estará sujeta a la resolución del CU.Vicerrectorado Académico solicitará a Rectorado la convocatoria a sesión extraordinaria del Consejo Universitario para conocimiento y resolución del Informe de la Comisión de Becas y Ayudas Económicas.

11. Sesión Consejo Universitario y publicación de resultados definitivos.

07 de abril 2021

Consejo Universitario conoce y resuelve el informe de la Comisión de Becas y Ayudas Económicas.

12. Elaboración de convenios y envió a los correos de los estudiantes

08 al 15 de abril de 2021

Procuraduría de la Institución a partir de la resolución de Consejo Universitario.

13. Elaboración de informe de la

Procuraduría entrega al CGBEYU

y

16 de abril de 2021

Procuraduría de la Institución entregara el informe al CGBEYU

14. Verificación de la documentación

enviada por Procuraduría al CGBEYU.

17 y 18 de abril del 2021

CGBEYU consolida la información y documentación para solicitud de pago

15. Solicitud de pago de las Ayudas

Económicas Departamento Financiero.

19 de abril de 2021

CGBEYU solicitará el pago respectivo

Para constancia de su aprobación la Comisión de Becas firma el siguiente documento CRONOGRAMA DE BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS REGIMEN ESPECIAL XIX CONVOCATORIA PERIODO NOVIEMBRE 2020 – ABRIL 2021

OFICIO AYUDA ECONOMICA CONTINUIDAD DE ESTUDIOS.

OFICIO BECA ACADÉMICA 1ER LUGAR.

OFICIO BECA ACADEMICA 2DO LUGAR.

OFICIO-BECA-DEPORTIVA.

OFICIO BECA POR CONCURSO.

OFICIO BECA POR INVESTIGACIÓN.

OFICIO DISCAPACIDAD.

FORMATO DE DECLARACION JURAMENTADA.

RESOLUCIÓN-REQUISITOS-Y-DOCUMENTOS-HABILITANTES.

3 Comments
  1. Como primer punto quisiera recalcar la excelente gestión que se ha tenido por parte de la universidad, por otro lado respecto a la convocatoria para ayudas económicas no se si por favor podrían compartir los formatos para la solicitud de los certificados necesarios para la postulación ya que solo se han publicado los oficios para la solicitud de beca y no los demás restantes que son igual de importantes. Muchas gracias de antemano

Comments are closed.