El Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), en sesión del 14 de agosto de 2020, con resolución No. 0120-CU-UNACH-DESN-14-08-2020, aprobó la solicitud de la facultad de Ciencias de la Salud como alcance al calendario académico del internado rotativo de Medicina y Enfermería.

En virtud de lo cual, como alcance al calendario académico aprobado mediante Resolución No. 0084-CU-UNACH-DESN-14-07-2020 de Consejo Universitario, de la modalidad anual del Internado Rotativo de las carreras de Medicina y Enfermería, correspondiente al periodo académico septiembre 2020 – agosto 2021, en el mismo que se estableció las matrículas ordinarias sean para el 11 y 12 de agosto 2020.

El retraso en el cumplimiento del plazo se ocasionó debido a que existen estudiantes que aún no reciben el certificado de suficiencia del idioma inglés, el cual será solucionado en los próximos días por parte de la Coordinación de Competencias Lingüísticas. Por ende, se autoriza determinar que el plazo de matrículas ordinarias, se modifica para los días 17 y 18 de agosto de 2020.

También te puede interesar: MANIFIESTO UNIVERSITARIO ANTE EL CONOCIMIENTO DEL ACUERDO INTERMINISTERIAL QUE DISMINUYE EL RECONOCIMIENTO ECONÓMICO A INTERNOS ROTATIVOS DE LAS CARRERAS DE LA SALUD

7 Comments
    1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.

1. Yo tengo una tecnologia nesecito dar las pruebas del CES para poder ingresar a esta carrera

1. Good morning, I want to know if I am taking the English proficiency test since I finished all levels of English a year ago. So I wanted to know if I should take the proficiency test or if I have already been given the certificate.