El miércoles, 8 de diciembre de 2021, la Empresa Pública de la Universidad Nacional de Chimborazo – EP UNACH, organizó un Seminario-Taller y Rueda de Negocios sobre mecanismos asociativos y de delegación a la iniciativa privada, dirigido a Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales e inversionistas internacionales en Ibarra. Con la finalidad de brindar un espacio de análisis sobre procesos asociativos de agua potable, tratamiento de aguas servidas, procesamiento de residuos sólidos (basura), proyectos especiales de infraestructura, equipamiento, eléctricos, movilidad, generación de energía renovable, transporte, viabilidad, entre otros.

El Dr. Gianni Frixone, gerente general de la EP-UNACH, indicó que a través de este seminario, se proporcionó a los asistentes conocimientos acerca del marco conceptual y legal de los modelos asociativos públicos-privados, diseño, edificación, financiamiento y la operación de los servicios y las destrezas del sector privado inversionista; para ello, se realizó un campo de interacción entre autoridades municipales e inversionistas extranjeros.

Les compartimos algunos de los momentos que se vivieron durante el evento:

También te puede interesar: EP-UNACH REALIZA SEMINARIO Y RUEDA DE NEGOCIOS PARA GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS