Recuerda que si tienes órdenes de pago pendientes y estás cursando el semestre sin legalizar la matrícula,
¡ Tienes solo hasta el 13 de julio!
Entendemos la situación por la que estamos atravesando, por lo que hemos extendido las fechas de pago.
Es necesario que se cumpla con lo establecido, debido a que las matrículas provisionales quedarán automáticamente anuladas y NO QUEREMOS que se genere PÉRDIDA de la GRATUIDAD.
 ¡No olvides enviar el comprobante y los datos solicitados, a través de tu correo institucional!
Revisa el calendario académico aquí: https://bit.ly/385Y29P
  1. PAGO DE DERECHO A TODO TRAMITE

1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.

2. Puedo hacer el pago de derecho a todo trámite por medio de esta cuenta bancaria, saludos gracias

3. Puedo hacer el pago de derecho a trámite por medio de esta cuenta bancaria, saludos gracias