VER O DESCARGAR LA NÓMINA DE ESTUDIANTES FCS VACUNAS 1ERA. DOSIS.

Después de las reuniones mantenidas con el Ministerio de Salud y nuestras autoridades lideradas por el rector de nuestra institución, Dr. Nicolay Samaniego, se acordó iniciar el proceso de inmunización a los estudiantes de nuestra institución, priorizando las áreas que de acuerdo al #PlanVacunacion9100 del Gobierno Central requieren ser atendidas; en este caso, los últimos semestres de las carreras de Salud, quienes realizarán sus prácticas preprofesionales en establecimientos sanitarios como apoyo al plan gubernamental.

Revisa el listado adjunto para que llegues a tiempo, no olvides que el proceso es VOLUNTARIO y se llevará a cabo en nuestro Centro de Vacunación Unach ubicado en el coliseo del campus norte, vía a Guano.

Te compartimos también, algunos detalles que debemos tomar en cuenta para este día sábado 26 de junio:

• Asiste 30 minutos antes de la hora señalada.
  • La puerta de ingreso será por el parqueadero adjunto a la piscina institucional.
  • Respeta todas las normas de bioseguridad (usar doble mascarilla, alcohol, distanciamiento).
  • Lleva tu cédula de ciudadanía o documento de identidad.
  • En caso de que padezcas alguna enfermedad crónica (diabetes, hipertensión, entre otras) toma tu medicación como lo haces habitualmente.
  • El proceso integral dura aproximadamente una hora con treinta minutos.
  • Aliméntate normalmente.
  • La vacuna que será administrada es la desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.
  • Asistamos con algún distintivo o uniforme universitario, estamos juntos en esto.

¡Hemos inyectado esperanza a más de 25.000 ciudadanos, ahora les toca a ustedes!

También te puede interesar:  CURSO INTENSIVO DE INGLÉS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE SUFICIENCIA B1