Dándoles un cordial saludo, ponemos a consideración el curso de capacitación docente organizado por el Vicerrectorado Académico mediante la Dirección Académica:

Nombre del curso:

METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS DIGITALES PARA ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Fecha:

Del 06 de abril del 2020 al 17 de abril del 2020

Número de horas:

50 horas virtuales (20 sincrónicas y 30 asincrónicas)

Dirigido a:

Profesores de la Universidad Nacional de Chimborazo.

Propósito:

El profesor estará en capacidad de gestionar cursos, recursos y actividades con una visión técnica y metodológica para su aplicación en la práctica docente y administrativa de manera online.

Observaciones:

Es importante señalar también que mediante Resolución No. 0046-CU-12-02-2020, se han aprobado las siguientes directrices dentro de los eventos de capacitación:

􏰀 La aprobación a los eventos de capacitación, será con un porcentaje mínimo de 80% de asistencia y una nota mínima de 8/10.

De manera general en cuanto al desarrollo del curso, tomar en cuenta lo siguiente:

􏰀 Los cursos son de aprobación, para ello deberán cumplir con las actividades y evaluaciones programadas por los respectivos Facilitadores.

􏰀 El registro de asistencia se realizará diariamente.

Adjuntamos el listado de los participantes del curso, donde podrán identificar el nombre de facilitador que les corresponde y el contacto del mismo de requerir alguna información adicional.​ En su momento el facilitador se pondrá en contacto con ustedes para indicarles los horarios y demás particularidades.

Iniciamos una nueva etapa, un reto importante para la formación de nuestros jóvenes y de nosotros para ser parte de ella, la Unach se mueve a las casas de todos.

LISTADO