CRONOGRAMA PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS CON FINES DE PROMOCIÓN O UBICACIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL DE APOYO ACADÉMICO CON FUNCIONES DE TÉCNICOS DOCENTES O TÉCNICOS DE LABORATORIO, ESCALAFÓN VIGENTE

Periodo: febrero – diciembre/2023

 

La presentación de los documentos se realizará en la Secretaría del Vicerrectorado Académico en días y horarios hábiles

 

Mes Fechas de presentación

(hasta el día hábil número 15 de cada mes)

FEBRERO 1 al 23 de febrero de 2023
MARZO 1 al 21 de marzo de 2023
ABRIL 3 al 26 de abril de 2023
MAYO 2 al 22 de mayo de 2023
JUNIO 1 al 21 de junio de 2023
JULIO 3 al 21 de julio de 2023
AGOSTO 1 al 22 de agosto de 2023
SEPTIEMBRE 1 al 21 de septiembre de 2023
OCTUBRE 2 al 23 de octubre de 2023
NOVIEMBRE 1 al 23 de noviembre
DICIEMBRE 1 al 21 de diciembre de 2023

 

LINEAMIENTOS GENERALES

 

Durante los días de receso académico previstos para el mes de agosto del presente año, las SOLICITUDES DE PROMOCIÓN y la documentación habilitante podrá ser remitida  en  formato  digital  por  medio  del  correo  electrónico  a  la  dirección: mayrafuentes@unach.edu.ec, debiendo presentar la documentación física en la Secretaría del Vicerrectorado Académico el primer día luego de concluido el periodo de receso.

 

Durante los días de receso académico previstos para el mes de agosto del presente año, las SOLICITUDES DE UBICACIÓN y la documentación habilitante podrá ser remitida  en  formato  digital  por  medio  del  correo  electrónico  a  la  dirección: rector@unach.edu.ec, con copia a mayrafuentes@unach.edu.ec, debiendo presentar la documentación física en la Secretaría del Rectorado el primer día luego de concluido el periodo de receso.

 

Los documentos recibidos a partir del 30 de enero y en el plazo previsto en el mes de febrero, se revisarán la última semana de febrero /2023. Las comisiones de promoción y ubicación designadas por el Consejo Universitario se reunirán la última semana de cada mes conforma a la convocatoria que realice la Dra. Lida Barba Maggi, Presidenta de las Comisiones, en concordancia con lo determinado en el instructivo del procedimiento de promoción del personal académico.

 

REQUISITOS PARA LA PROMOCIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO:

 

https://www.unach.edu.ec/images/galeriajulio/instructivos/INSTRUCTIVO%20PARA%20EL%20PROCEDIMIENTO%20DE%20PROMOCIO%CC%81N%20DEL%20PERSONAL%20ACADE%CC%81MICO%20TITULAR%20DE%20LA%20UNIVERSIDAD%20NACIONAL%20DE%20CHIMBORAZO-signed.pdf 

 

REQUISITOS  PARA  LA  PROMOCIÓN  PERSONAL  DE  APOYO  ACADÉMICO  CON FUNCIONES DE TÉCNICOS DOCENTES O TÉCNICOS DE LABORATORIO:

https://www.unach.edu.ec/images/reglamentos/2022/REGLAMENTO%20DEL%20PERSONAL%20DE%20APOYO%20ACADE%CC%81MICO%20CON%20FUNCIONES%20DE%20TE%CC%81CNICOS%20DOCENTES%20O%20TE%CC%81CNICOS%20DE%20LABORATORIO%20DE%20LA%20UNIVERSIDAD%20NACIONAL%20DE%20CHIMBORAZO-signed.pdf

 

REQUISITOS  PARA  LA  UBICACIÓN  DEL PERSONAL  ACADÉMICO  EN  EL ESCALAFÓN VIGENTE:

https://www.unach.edu.ec/images/galeriajulio/procedimientos/PROCEDIMIENTO%20PARA%20LA%20UBICACIO%CC%81N%20EN%20EL%20ESCALAFO%CC%81N%20VIGENTE%20DEL%20PERSONAL%20ACADE%CC%81MICO%20TITULAR%20QUE%20ALCANZO%CC%81%20LA%20CATEGORI%CC%81A%20DE%20PROFESOR%20AUXILIAR%20O%20AGREGADO%20DE%20ESCALAFO%CC%81N%20PREVIO-SigneDc.pdf

 

 

Lida Barba Maggi, Ing., PhD.

VICERRECTORA ACADÉMICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO/

PRESIDENTE COMISIONES ESPECIALES