CRONOGRAMA PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS CON FINES DE PROMOCIÓN O UBICACIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL DE APOYO ACADÉMICO CON FUNCIONES DE TÉCNICOS DOCENTES O TÉCNICOS DE LABORATORIO, ESCALAFÓN VIGENTE
Periodo: febrero – diciembre/2023
La presentación de los documentos se realizará en la Secretaría del Vicerrectorado Académico en días y horarios hábiles
Mes | Fechas de presentación
(hasta el día hábil número 15 de cada mes) |
FEBRERO | 1 al 23 de febrero de 2023 |
MARZO | 1 al 21 de marzo de 2023 |
ABRIL | 3 al 26 de abril de 2023 |
MAYO | 2 al 22 de mayo de 2023 |
JUNIO | 1 al 21 de junio de 2023 |
JULIO | 3 al 21 de julio de 2023 |
AGOSTO | 1 al 22 de agosto de 2023 |
SEPTIEMBRE | 1 al 21 de septiembre de 2023 |
OCTUBRE | 2 al 23 de octubre de 2023 |
NOVIEMBRE | 1 al 23 de noviembre |
DICIEMBRE | 1 al 21 de diciembre de 2023 |
LINEAMIENTOS GENERALES
Durante los días de receso académico previstos para el mes de agosto del presente año, las SOLICITUDES DE PROMOCIÓN y la documentación habilitante podrá ser remitida en formato digital por medio del correo electrónico a la dirección: mayrafuentes@unach.edu.ec, debiendo presentar la documentación física en la Secretaría del Vicerrectorado Académico el primer día luego de concluido el periodo de receso.
Durante los días de receso académico previstos para el mes de agosto del presente año, las SOLICITUDES DE UBICACIÓN y la documentación habilitante podrá ser remitida en formato digital por medio del correo electrónico a la dirección: rector@unach.edu.ec, con copia a mayrafuentes@unach.edu.ec, debiendo presentar la documentación física en la Secretaría del Rectorado el primer día luego de concluido el periodo de receso.
Los documentos recibidos a partir del 30 de enero y en el plazo previsto en el mes de febrero, se revisarán la última semana de febrero /2023. Las comisiones de promoción y ubicación designadas por el Consejo Universitario se reunirán la última semana de cada mes conforma a la convocatoria que realice la Dra. Lida Barba Maggi, Presidenta de las Comisiones, en concordancia con lo determinado en el instructivo del procedimiento de promoción del personal académico.
REQUISITOS PARA LA PROMOCIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO:
REQUISITOS PARA LA PROMOCIÓN PERSONAL DE APOYO ACADÉMICO CON FUNCIONES DE TÉCNICOS DOCENTES O TÉCNICOS DE LABORATORIO:
REQUISITOS PARA LA UBICACIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO EN EL ESCALAFÓN VIGENTE:
Lida Barba Maggi, Ing., PhD.
VICERRECTORA ACADÉMICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO/
PRESIDENTE COMISIONES ESPECIALES