CRONOGRAMA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA EVALUACIÓN DE RESULTADOS DE APRENDIZAJE ESPECÍFICO (RAE) PERIODO ACADÉMICO 2022-1S

Importante: Para la ejecución de la evaluación se deberá ingresar el día y la hora señalada al enlace: https://cedia.zoom.us/j/83952023781, los estudiantes deberán permanecer conectados durante las 3 horas de la evaluación con la cámara encendida, una vez culminada la evaluación deberán abandonar la reunión.

NOTA: La duración de la evaluación RAE es máximo de 3 horas por lo que el cuestionario se cerrará a la hora de finalización establecida en el cronograma.

Hora Inicio y fin

Martes 02/08/2022

08h20-11h30 Jornada mañana

➢ Economía (R-A) (Séptimo semestre)
➢ Derecho (R) (Noveno semestre)
➢ Derecho (R) (Octavo semestre)
➢ Contabilidad Y Auditoria (R-A) (Séptimo semestre) ➢ Contabilidad Y Auditoria (R-A) (Octavo semestre) ➢ Ingeniería en Tecnologías de la Información (R-A) ➢ Comunicación (R-A) (Séptimo semestre)

➢ Turismo (R-A) (Séptimo semestre) ➢ Turismo (R-A) (Octavo semestre) ➢ Administración de Empresas

Consideraciones para la ejecución de la evaluación RAE:

• ✓  Los estudiantes deberán ingresar el día y la hora señalada en el cronograma a la reunión en zoom https://cedia.zoom.us/j/83952023781, caso contrario no se permitirá el ingreso.
  • ✓  Los estudiantes permanecerán conectados durante las 3 horas de la evaluación con la cámara encendida, una vez culminada la evaluación podrán abandonar la reunión.
  • ✓  La duración de la evaluación RAE es máximo de 3 horas por lo que el cuestionario se cerrará a la hora de finalización establecida en el cronograma.
  • ✓  Los estudiantes deberán registrar su asistencia en el formulario socializado en día de la evaluación.
  • ✓  Para ingresar a la evaluación los estudiantes deberán ingresar al sistema Institucional de Evaluaciones SIEhttps://app.unach.edu.ec:4436/ con sus credenciales del correo institucional.
  • ✓  Los estudiantes deberán ingresar al cuestionario habilitado para la evaluación RAE. (Los cuestionarios tienen una contraseña, la mismaque se socializará el día de la evaluación en la reunión por zoom).
  • ✓  Al finalizar la evaluación, los estudiantes podrán revisar todas las preguntas con su respectiva calificación. En caso de existir inconformidad en alguna de las preguntas, podrán solicitar la revisión en los plazos establecidos en el artículo 17 del REGLAMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE RESULTADOS DE APRENDIZAJE ESPECÍFICO COMO PREPARACIÓN A LOS ESTUDIANTES PARA PROCESOS DE ACREDITACIÓN DE CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO”, aprobado mediante RESOLUCIÓN No. 0325-CU-UNACH-27-18-11/02-12-2021, presentado una solicitud a la Dirección de Carrera y adjuntando el formato de revisión de reactivos.

Hora Inicio y fin

Miércoles 03/08/2022

08h20- 11h30 Jornada mañana

➢ Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Química y Biología (R-A) (Séptimo semestre) ➢ Diseño Gráfico (R-A) (Séptimo semestre)
➢ Educación Inicial (R-A) (Séptimo semestre)
➢ Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales (R-A) (Séptimo semestre)

➢ Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales (R-A) (Octavo semestre)
➢ Pedagogía de la Ciencias Experimentales: Matemáticas y la Física (R-A) (Séptimo semestre) ➢ Pedagogía de la Ciencias Experimentales: Matemáticas y la Física (R-A) (Octavo semestre) ➢ Pedagogía de la Lengua y Literatura (R-A) (Séptimo semestre)
➢ Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Informática (R-A) (Séptimo semestre)
➢ Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Informática (R-A) (Octavo semestre)
➢ Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros (R-A) (Séptimo semestre)
➢ Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros (R-A) (Octavo semestre)
➢ Psicopedagogía (R-A) (Séptimo semestre)
➢ Psicopedagogía (R-A) (Octavo semestre)
➢ Pedagogía de la Actividad Física Y Deporte (R-A) (Séptimo semestre)
➢ Agroindustria (R-A) (Séptimo Semestre)
➢ Ingeniería Civil (R-A) (Octavo semestre)
➢ Ingeniería Civil (Décimo semestre)
➢ Arquitectura (R-A) (Octavo Semestre)
➢ Arquitectura (Noveno Semestre)
➢ Arquitectura (Décimo Semestre)
➢ Ingeniería Ambiental (R-A) (Séptimo Semestre)

14h20- 17h30 Jornada tarde

➢ Enfermería (cuarto curso)
➢ Enfermería (titulación)
➢ Enfermería EIR
➢ Laboratorio Clínico E Histopatológico (Octavo semestre) ➢ Odontología (Noveno semestre)

➢ Ingeniería Electrónica (Noveno semestre)
➢ Ingeniería Electrónica (Décimo semestre)
➢ Ingeniería en Telecomunicaciones (R-A) (Séptimo semestre) ➢ Ingeniería Industrial (R-A) (Séptimo semestre)
➢ Medicina (Sexto curso)

Consideraciones para la ejecución de la evaluación RAE:

• ✓  Los estudiantes deberán ingresar el día y la hora señalada en el cronograma a la reunión en zoom https://cedia.zoom.us/j/83952023781, caso contario no se permitirá el ingreso.
  • ✓  Para ingresar a la evaluación los estudiantes deberán ingresar al Moodle https://evarae.unach.edu.ec/ el usuario y contraseña pordefecto es la cédula sin guion (000000000).