CONVOCATORIA SEMINAR ON TOURISM RESOURCE DEVELOPMENT AND ENVIRONMENT PROTECTION FOR DEVELOPING COUNTRIES

Organización: Secretaria de Educación Superior, Ciencia , Tecnología e Innovación (SENESCYT) y el Ministerio de Comercio de la República Popular China
Público objetivo: Comunidad universitaria Unach
Nacionalidades elegibles: Ecuador
Cierre de la convocatoria: 22 de septiembre de 2023
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

GLOBO COMÚN

globocomun@senescyt.gob.ec

Sitio Web: https://siau.senescyt.gob.ec/seminar-on-tourism-resource-development-and-environment-protection-for-developing-countries/

Objetivo: El curso está dirigido a ciudadanos/as ecuatorianos/as funcionarios de nivel medio y alto colaboradores destacados en el campo del turismo, en el desarrollo de recursos turísticos, medio ambiente, diseño y desarrollo de productos turísticos, marketing y planificación turística, entre otros que se encuentren trabajando y tengan experiencia en áreas relacionadas al curso.

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

REQUISITOS GENERALES

• Ser ciudadano/a ecuatoriano/a
  • Tener experiencia profesional y encontrarse actualmente trabajando en áreas relacionadas con la temática del curso.
  • Capacidad de comprender, hablar, leer y escribir en inglés, para responder a las necesidades de las conferencias y reuniones.
  • Poseer competencias y habilidades computacionales y manejo de internet. Este seminario utiliza VooV para la capacitación en línea; debe tener su propia computadora, micrófono, cámara y otros equipos relacionados.

REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR LA SENESCYT

•      Formulario de postulación según formato Senescyt.
  •      Contar con experiencia laboral relacionada con el curso, capacitación, pasantía, postdoctorado u otros. Podrá entregar uno de los siguientes documentos, según sea el caso:
  1. a) Certificado laboral actualizado para personas que trabajen en relación dependencia.
  2. b) RISE o RUC para personas que no trabajen en relación de dependencia.

Toda documentación debe ser escaneada y enviada al correo electrónico: becascooperacion@gmail.com hasta la fecha máxima de postulación.