INVITACIÓN FERIA DE UNIVERSIDADES EDUCATION USA

Organización: La Embajada y Consulado de los Estados Unidos
Público objetivo: Estudiantes de la Unach
Cierre de la convocatoria: 22 de septiembre de 2023
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Registro:  bit.ly/EDUSAFAIR2023QUITO

La Embajada y Consulado de los Estados Unidos en el Ecuador se complace en invitar a la Feria de Universidades EducationUSA que se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre de 2023 a las 10:00 am la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), coliseo de la universidad, (Avenida 12 de octubre y Alfredo Mena Camaño, [entrada peatonal lateral frente a la iglesia del Girón] Quito).

EducationUSA es la red de servicios de asesoría académica afiliada y respaldada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Nuestra misión es “Proveer información exacta, completa, actualizada e imparcial acerca de las diferentes oportunidades de estudios en los Estados Unidos”. Con este propósito hemos organizado esta feria de universidades EducationUSA en el Ecuador.  En esta ocasión, representantes de 27 universidades visitarán Quito para tener la oportunidad de conversar con estudiantes ecuatorianos acerca de las posibilidades de estudio en los Estados Unidos. Esta feria es abierta al público y gratuita.

La Feria de Universidades EducationUSA se ha convertido en una tradición en el Ecuador, ya que la oportunidad que brindan estos eventos es invaluable para nuestros futuros líderes.