CONVOCATORIA PRIMERA REUNIÓN REGIONAL ERASMUS+ Y SEMINARIO DE TOMA DE CONTACTO PARA LA REGIÓN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Organización: Erasmus+
Público Objetivo: Docentes de la Unach
Tipo de evento: Presencial y virtual
Fechas del evento: Del 21 al 22 de noviembre del 2023
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Inscripciones: https://tinyurl.com/yulwyfl9

 

Objetivo: Fomentar la participación de la comunidad universitaria en una serie de webinarios, en español, sobre las oportunidades que los Programas Erasmus+.

La primera edición de la Reunión Regional Erasmus+ y seminario de toma de contactos para la región de América Latina y el Caribe, se celebrará los días 21 y 22 de noviembre de 2023 en Panamá, en el marco de la Semana Regional Erasmus+.

El evento tiene como objetivo promover la colaboración internacional, el intercambio de conocimientos y el entendimiento cultural, alineándose perfectamente con los objetivos del programa Erasmus+. En particular, el encuentro le permitirá: descubrir las oportunidades que ofrece el programa Erasmus+ para América Latina y el Caribe y adquirir valiosos conocimientos sobre los requisitos de las diferentes acciones y establecer contactos con diversas instituciones de educación superior de países europeos y de América Latina y el Caribe para fomentar la colaboración en proyectos.