CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FACILITADORES

La Dirección Académica se encuentra próxima a ejecutar las Jornadas de Capacitación del Profesorado marzo – abril 2022, dentro de las cuales está planificado el curso “Formación Docente en Educación Superior en Línea”.

Por tal motivo se realiza la CONVOCATORIA al personal académico no titular de la institución, a participar del proceso de selección de facilitadores para el curso antes mencionado, el mismo que se realizará con base al “Instructivo de selección de facilitadores para los cursos: Formación docente en educación superior en línea, dentro de las jornadas de capacitación del profesorado”, aprobado mediante Resolución N°070-CGA-ORD-08-03-2022.

El postulante deberá presentar la Hoja de Vida en el formato adjunto, con todos los documentos que garanticen el cumplimiento de los requisitos, en la oficina de la Dirección Académica ubicada en el tercer piso del edificio administrativo del Campus Vía a Guano hasta las 15h00 del viernes 25 de marzo de 2022.

1.FORMACIÓN ACADÉMICA

a) Título de doctor (PhD o su equivalente), en el campo de conocimiento específico: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) o Educación, reconocido e inscrito por la SENESCYT.

b) Grado académico de maestría o especialidad en el campo de conocimiento específico: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) o Educación, debidamente reconocido e inscrito por la SENESCYT.

c) Grado académico de tercer nivel en el campo de conocimiento específico: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) o Educación, debidamente reconocido e inscrito por la SENESCYT.

Condiciones

• El postulante deberá obligatoriamente tener un título ya sea de tercer, cuarto nivel o doctorado en el área de Educación y otro de cualquier nivel en el área de las TIC.
  • El título de doctorado no es obligatorio, pero si el de cuarto nivel.

2. CAPACITACIONES IMPARTIDAS Y RECIBIDAS

Cursos de educación continua, actualización y/o perfeccionamiento profesional asistidos, aprobados o impartidos y participación en eventos académicos, científicos y profesionales, organizados o avalados por una Institución de Educación Superior que correspondan al campo de conocimiento específico: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) o Educación.

3. EXPERIENCIA ACADÉMICA

Ser parte del personal académico no titular de la Universidad Nacional de Chimborazo.

FORMATO HOJA DE VIDA