CONVOCATORIA OFERTAS DE BECAS INTERNACIONALES PARA PROGRAMAS DE MAESTRÍAS OTORGADOS POR LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL ISABEL I CASTILLA

Organización: Universidad Internacional Isabel I de Castillo
Público Objetivo: Comunidad universitaria Unach
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Modalidad: Virtual
Área de estudios: ·  Ciencias sociales y del comportamiento

· Educación comercial y administración

· Educación

· Tecnología de la información y la comunicación TIC

Fecha límite de aplicación: 30 de junio de 2023
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

Msc. Andrea Dávila

andrea.davila@unach.edu.ec

Isabel I de Castilla:

gestion.matricula18@ui1.es

Senescyt Globo Común:

globocomun@senescyt.gob.ec

Link de la convocatoria: https://siau.senescyt.gob.ec/oferta-de-becas-internacionales-para-programas-de-maestrias-otorgados-por-la-universidad-internacional-isabel-i-de-castilla/

Objetivo: Fomentar la formación académica de cuarto nivel en profesionales mediante la concesión de una beca de estudios.

REQUISITOS GENERALES

• Serán objeto de selección los ciudadanos ecuatorianos y/o extranjeros que residan en Ecuador
  • Estar en posesión de un título de tercer nivel de grado.
  • Postular a través de Senescyt. La Secretaría realizará un proceso de preselección y únicamente los preseleccionados que ésta remita a la Universidad Isabel I de Castilla serán considerados para el proceso de selección final realizado por el oferente
  • Contar con la capacidad económica de asumir el importe no cubierto por la beca de estudios.

REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR EL OFERENTE

• Documento de identidad vigente (Cédula/ DNI / NIE / Pasaporte).
  • Título universitario oficial original o apostillado o copia legalizada por vía diplomática.
  • Certificado emitido por la universidad de que el título de tercer nivel obtenido faculta, en el país expedidor del mismo, para el acceso a enseñanzas universitarias de posgrado.La Universidad podrá utilizar el modelo de la Ui1 o emitir su propio certificado, siempre y cuando contenga la misma información.

Todos los documentos, en el caso que estén en un idioma diferente del español, o el inglés, deberán incluir, además, una Traducción Jurada.

REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR LA SENESCYT

• Formulario de postulación según formato Senescyt. (no se aceptan firmas pegadas).
  • Acreditar un buen rendimiento académico. Copia del récord académico suscrito por la autoridad competente, que acredite haber obtenido un promedio mínimo de 7.5/10 o su equivalente, correspondiente a los estudios cursados para obtener la titulación habilitante; o,
  • Certificado de haberse encontrado dentro del 25% mejor puntuado de su promoción y copia del récord académico, suscritos por la autoridad competente; en donde acredite haber obtenido el promedio mínimo exigido por la institución para aprobar cada periodo académico, correspondiente a los estudios cursados para obtener la titulación habilitante. (Este requisito aplica solo cuando su promedio sea inferior a 7.5/10 pero que a pesar de esto se encuentre dentro del 25% mejor puntuado). No se aceptan actas de grado.

Acciones afirmativas:

En caso que aplique:

• Pertenecer a un pueblo o nacionalidad ecuatoriana:Certificado de pertenecer a un pueblo o nacionalidad ecuatoriana emitido por Consejo Nacional para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades, cuando el caso lo amerite.
  • En caso de tener discapacidad calificada por la entidad competente:
  • Copia del certificado o carne de discapacidad emitido por la entidad correspondiente.

Lugar de presentación de postulaciones:

Se recibirán las postulaciones vía correo electrónico, las mismas deberán ser enviadas al mail: becascooperacion@gmail.com

Presentar los documentos en formato PDF de la siguiente manera:

• 1 documento PDF con los requisitos solicitados por el oferente:Copia de cédula de identidad o pasaporte, título universitario oficial original o apostillado o copia legalizada por vía diplomática, certificado emitido por la universidad de que el título de tercer nivel obtenido faculta, en el país expedidor del mismo, para el acceso a enseñanzas universitarias de posgrado.
  • 1 documento PDF con los requisitos solicitados por la Senescyt:Deberá incluir el formulario de postulación y récord académico de toda la carrera universitaria.

Asunto: nombre completo + “ISABEL I 2023 MASTER”

TODA POSTULACIÓN INCOMPLETA (SEA DOCUMENTACIÓN DEL OFERENTE O DE SENESCYT) SE DESCARTARÁ Y NO PODRÁ CONTINUAR CON EL PROCESO. NO SE RECEPTA DOCUMENTACIÓN EXTEMPORÁNEA.