NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY

 

Organización: National Geographic Society / Estados Unidos
Dirigido a: Comunidad internacional de científicos y educadores.
Convocatorias: Cierre convocatoria 13 de Abril
Contacto: funding@ngs.org
Sitio Web: https://www.nationalgeographic.org/society/grants-and-investments/

 

Sobre las donaciones de National Geographic

 

Desde su fundación en 1888, National Geographic Society ha otorgado más de 15.000 donaciones a exploradores en los siete continentes.

 

Los Exploradores de National Geographic son los mejores y más brillantes científicos, conservacionistas, innovadores, educadores y narradores de historias que están ampliando los límites del conocimiento. Aquellos que descubren los misterios del mundo natural y cultural y fortaleciendo nuestra conexión con ellos y entre nosotros.

 

Además de la financiación / donaciones, NatGeo proporciona a los exploradores una rica estructura de apoyo y participación. Ofrece herramientas, tecnología y capacitación de vanguardia, así como con oportunidades de desarrollo profesional, liderazgo y amplificación.

¿Qué financia NatGeo?

 

A través de donaciones e inversiones de impacto, National Geographic Society apoya a una comunidad internacional de científicos, educadores, narradores de historias, conservacionistas, tecnólogos y muchos otros.

 

Otorgando donaciones a personas que trabajan en proyectos audaces, innovadores y transformadores en ciencia, conservación, narración de historias, educación y tecnología que se alinean con una o más de las áreas de enfoque de la organización: Océano, Tierra, Vida Silvestre, Historia Humana y Cultura, Ingenio Humano.

 

Oportunidades Vigentes

 

National Geographic ofrece varias oportunidades de donaciones, con varios puntos de entrada, para proporcionar un camino dinámico. Cada oportunidad tiene criterios y beneficios únicos para garantizar que los Exploradores reciban apoyo y financiación alineados con sus necesidades y objetivos específicos.

 

Un pequeño número de donaciones está abierto a las personas que comienzan su viaje en National Geographic, así como a aquellos que están trabajando en proyectos más avanzados.

 

TIPOS DE FINANCIAMIENTO

 

Financiamiento de Nivel I

 

Investigadores que no han recibido una subención de National Geographic Society, y están trabajando para establecerse en su campo de investigación, y esperan ganar más experiencia liderando proyectos y estan interesados en unirse a la comunidad de National Geographic Explorer, pueden solicitar un Nivel I de subvención para proyectos de un año de duración.

 

  • Los Jóvenes Exploradores de National Geographic de 2019-2020 y los beneficiarios del Fondo de Emergencia para Periodistas COVID-19 y el Fondo de Emergencia de Aprendizaje Remoto COVID-19 también califican para el Nivel I.

Beneficios Financiamiento de Nivel I

Las donaciones de nivel I reciben fondos de hasta $ 20,000 y ofrecen oportunidades únicas de capacitación, creación de redes, entrenamiento, tutoría y más de parte de compañeros exploradores de National Geographic, expertos, personal, socios y foros.

 

Guía para presentar propuestas Nivel I: https://natgeo.my.salesforce.com/sfc/p/#36000000paDj/a/3p000000SDWS/daY7OMwm7ANK_XM2EI6fG1dOIp9.egK3QpvS78wbs2Q

Financiamiento de Nivel II

Investigadores que han recibido anteriormente una donación de National Geographic Society o si se encuentran más establecidos en su campo de investigación y estan buscando un nivel más alto de financiación, pueden solicitar una subvención de Nivel II.

 

Estas donaciones son altamente competitivas y están reservadas para proyectos selectos que traspasen los límites para lograr un impacto significativo y tangible en su campo. Los proyectos pueden durar hasta dos años.

 

Nivel II: Conservación

Estas subvenciones tienen como objetivo lograr resultados cuantificables como resultado de acciones basadas en evidencia y científicamente informadas. Debe haber una necesidad y urgencia demostradas para la conservación, así como un método claro para evaluar el éxito o el fracaso del proyecto. Los solicitantes deben proponer proyectos que resulten o informen soluciones tangibles que contribuyan a la conservación de los recursos naturales o la supervivencia a largo plazo de los recursos culturales.

 

Nivel II: Educación

Estas subvenciones tienen como objetivo ayudar a los educadores a enseñar a las personas sobre el mundo y cómo funciona, ya sea a través de metodologías formales o informales, empoderándolos para convertirlo en un lugar mejor. Los proyectos pueden introducir estrategias educativas innovadoras para estudiantes de cualquier edad y en cualquier lugar. Otros proyectos pueden tomar ideas probadas y escalarlas o replicarlas para audiencias más grandes o diferentes áreas geográficas. Los proyectos también pueden medir lo que está funcionando en la educación y agregar al conjunto de conocimientos sobre cómo aprenden las personas.

 

Nivel II: Investigación

Estas subvenciones respaldan proyectos científicos de alta calidad que tienen como objetivo responder preguntas claras con resultados medibles que avanzan en un campo particular del conocimiento. Los proyectos establecidos deben estar impulsados ​​por hipótesis comprobables. También se fomentan los proyectos exploratorios para poner a prueba nuevos métodos o recopilar datos básicos importantes. Las becas de investigación respaldan principalmente los gastos de trabajo de campo; sin embargo, también consideraremos los costos de laboratorio y tecnología como parte del presupuesto general del proyecto (además de un estipendio, cuando corresponda).

 

Nivel II: Storytelling

Estas subvenciones apoyan proyectos que utilizan técnicas como la fotografía, el cine y el periodismo para demostrar el poder de la ciencia y la exploración para cambiar el mundo. Los solicitantes deben mostrar un registro de proyectos de medios exitosos y deben presentar una cartera. Los proyectos pueden ser independientes o ser componentes distintos de esfuerzos más grandes. Los fondos otorgados pueden apoyar los gastos de campo,equipo y estipendios para autónomos. La aprobación de una subvención para contar historias no garantiza la publicación por parte de los medios de National Geographic.

 

Nivel II: Tecnología

Estas subvenciones apoyan el desarrollo de nuevas tecnologías y métodos o la aplicación innovadora de tecnologías existentes que pueden mejorar nuestra capacidad para explorar, proteger y contar la historia de nuestro mundo y sus habitantes. Los fondos otorgados respaldan los materiales, la fabricación y otros costos de desarrollo. Los solicitantes deben obtener los permisos correspondientes para cualquier prueba descrita en las propuestas del proyecto, y se les recomienda encarecidamente que realicen pruebas de campo de prueba de concepto.

Beneficios Financiamiento de Nivel II

Los beneficiarios de las donaciones de National Geographic de nivel II reciben fondos de hasta $ 100,000. En este nivel de financiamiento, los beneficiarios brindarán tutoría dentro de la comunidad Explorar, contribuir con tu experiencia y participación en charlas relevantes a pedido.

 

Criterio de Eligibilidad

 

  • Debes tener 18 años o más para solicitar una donación de la National Geographic Society.
  • Las fechas de inicio del proyecto deben ser como mínimo seis meses después de la fecha límite de presentación para garantizar que los fondos otorgados se reciban a tiempo. (13 de Septiembre inicio del proyectyo)
  • Si estás trabajando en un proyecto fuera de tu país o comunidad de origen, debes incluir al menos un colaborador local en tu equipo que esté significativamente involucrado en el proyecto.(2 miembros de la comunidad woa, hombre y mujer)
  • Puedes enviar una propuesta como líder del proyecto para un solo proyecto a la vez. (financiamiento tipo II, líder del proyecto Franklin)
  • La persona responsable de llevar a cabo el proyecto debe redactar la solicitud y figurar como líder del proyecto.