CONVOCATORIA JORNADAS DE INVESTIGACIÓN “RECUPERANDO APRENDIZAJES DESDE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA”

Organización: Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval)
Público Objetivo: Docentes de la Unach
Fechas de las jornadas: 26, 27 y 28 de septiembre del 2023
Horario: Modalidad virtual de 14:30 a 17:30
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Inscripción: https://t.co/w2cisI3nep

Objetivo: Generar un espacio de reflexión dirigido a la comunidad educativa para promover la calidad educativa y la retroalimentación al Sistema Nacional de Educación, en los componentes de aprendizaje, desempeño profesional y gestión escolar.

Ejes temáticos:

1. Tecnología y evaluación educativa
  2. Habilidades socioemocionales y evaluación educativa
  3. Aprendizaje y contextualización en la evaluación educativa

Dirigido a:

• Comunidad educativa
  • Organismos nacionales e internacionales
  • Organismos no gubernamentales
  • Instituciones públicas y privadas
  • Instituciones de educación superior

Certificación:

• Los participantes deben registrarse al menos a dos de los tres días de duración del evento
  • Aval: Ineval-REP

Metodología:  Las Jornadas contarán, inicialmente, con las experiencias de la comunidad educativa. En un segundo momento, se presentarán los ponentes especializados en investigación, de acuerdo con el eje temático correspondiente a cada jornada. Además, se abrirá un espacio de diálogo con los participantes. Para el cierre de cada día, se sintetizarán las ideas principales.