CONVOCATORIA INTERNACIONAL MOVILIDAD DOCENTE Y DE PERSONAL ADMINISTRATIVO CRISCOS PMAA 2024-2S

El Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica es una red de Universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú, que se ha propuesto profundizar el camino de la integración de los pueblos de Sudamérica y, en particular, de la Subregión Centro Oeste, con el propósito de ampliar las bases de cooperación académicas, científicas, tecnológicas y cultural entre las Instituciones ubicadas en la referida zona geográfica.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
ACTIVIDAD FECHA
Difusión y postulación de la Convocatoria del PMMA 01 de febrero al 14 de abril de 2024
Análisis y Preselección de postulantes al interior de cada universidad 15 de abril al 17 abril de 2024
Reunión PMAA, en la Universidad del Valle Bolivia 23 y 24 de mayo de 2024
Comunicación de resultados 30 de mayo de 2024
Países que participan: · Argentina

· Bolvia

· Chile

· Perú

· Paraguay

Información: 1. Revisar el enlace a la “Convocatoria PMAA CRISCOS 2024”, para ver las universidades participantes, requisitos y beneficios.

2. Llenar el “Formulario de movilidad  saliente”.

3. Descargarse y llenar el “Formulario de postulación del PMAA”.

4. Enviar el “Formulario de Postulación PMAA”, adjuntando los documentos habilitantes solicitados en el mismo, al correo de contacto de la Coordinador de Relaciones Nacionales e Internacionales: dalvarez@unach.edu.ec

Nota: Se asignara una plaza para docentes y una para personal administrativo

Docentes

• Ser docente titular, o tener al menos 4 semestres como docente contratado en la Unach.
  • Certificar su participación en al menos un proyecto de investigación o vinculación.

Personal Administrativo

• Ser funcionario administrativo de carrera o trabajar en la institución al menos dos años ininterrumpidos.

ENLACES: