CONVOCATORIA DE COOPERACIÓN: APOYO A LA LIBERTAD DE RELIGIÓN O DE CREENCIAS DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES EN EL HEMISFERIO OCCIDENTAL 2024

Organización: La Oficina de Religiosas Internacionales del Departamento de Estado de EE.UU
Público Objetivo: Investigadores de la Unach
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Fecha límite de postulaciones: 15 de abril del 2024
Financiamiento: Entre 750.00 a 1.500.000 USD
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

Msc. Andrea Dávila

andrea.davila@unach.edu.ec

Sitio General: https://grants.gov/search-results-detail/352334

 

Objetivo: Fomentar la participación de los investigadores de la Unach en opciones de financiamiento internacionales.

 

Elegibilidad: J/IRF da la bienvenida a solicitudes de organizaciones sin fines de lucro/organizaciones no gubernamentales (ONG) con sede en los EE. UU. y en el extranjero y organizaciones internacionales públicas; instituciones de educación superior privadas, públicas o estatales; y organizaciones o empresas con fines de lucro.

La preferencia de J/IRF es trabajar con entidades sin fines de lucro; sin embargo, puede haber ocasiones en las que una entidad con fines de lucro sea la más adecuada. Las solicitudes presentadas por entidades con fines de lucro pueden estar sujetas a una revisión adicional luego del proceso de selección del panel.

Además, el Departamento de Estado prohíbe obtener ganancias para organizaciones comerciales o con fines de lucro en el marco de sus asignaciones de asistencia. La ganancia se define como cualquier cantidad que exceda los costos directos e indirectos permitidos. La asignación de costos incurridos por organizaciones comerciales se determina de acuerdo con las disposiciones del Reglamento Federal de Adquisiciones (FAR) en 48 CFR 30, Administración de Normas de Contabilidad de Costos y 48 CFR 31 Principios y Procedimientos de Costos de Contratos.

Sí presenta dificultades técnicas contacte a drlirfgrants@state.gov