CONVOCATORIA DE BECAS MAESTRÍA MBA INCAE BUSINESS SCHOOL

Público Objetivo: Comunidad universitaria de la Unach
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Vigencia: 29 de marzo 2024
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

Msc. Andrea Dávila

andrea.davila@unach.edu.ec

Sitio Web General: https://www.incae.edu/es/ayuda-financiera/becas.html

Objetivo: Incentivar la participación de la comunidad universitaria en becas internacionales de estudios y formación.

Descripción:

INCAE Business School Ofrece Beca de Maestría MBA; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 20204-2025. Esta beca está destinada a apoyar a líderes con potencial y deseo de generar un impacto positivo en sus países y en la región.

El Instituto Centroamericano de Administración de EmpresasINCAE Business School, es una escuela de negocios internacionales ubicada en el campus Francisco de Sola en Nicaragua y en el campus Walter Kissling Gam en Costa Rica.

Paquete Ofrecido:

• La beca cubrirá hasta un máximo del 30% de la colegiatura del programa y la asignación estará sujeta a un análisis exhaustivo de necesidad económica real. El estudiante deberá financiar la diferencia de la colegiatura y el resto del costo del programa.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

• Concluir con los requisitos de postulación de admisión temprana al MBA que inicia en 2024.
  • Presentar un ensayo donde se expliquen las actividades de liderazgo en las que ha tenido la oportunidad de participar o, en su defecto, cómo cree que podría generar un impacto positivo luego de graduarse del MBA.
  • Tener disposición para cubrir el resto de la inversión, no cubierta por esta beca.