CONVOCATORIA DE BECAS MAESTRÍA BOUSTANY MBA HARVARD BUSINESS SCHOOL 2024

Público Objetivo: Comunidad universitaria de la Unach
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Vigencia: 31 de mayo 2024
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

Msc. Andrea Dávila

andrea.davila@unach.edu.ec

Sitio Web General: https://boustany-foundation.org/scholarship-programmes/mba-harvard/

Objetivo: Incentivar la participación de la comunidad universitaria en becas internacionales de estudios y formación.

Descripción: La Fundación Boustany y Harvard Business School Ofrecen Beca de Maestría, MBA; para talentosos estudiantes internacionales. Esta beca se otorgará en el otoño de 2025.

Creada en 2006 la Fundación Boustany está presente en Suiza y Mónaco. Hoy en día, la Fundación Boustany participa activamente en la promoción y gestión de programas de becas y ayuda, todos los cuales tienen planes ambiciosos para un mayor desarrollo, alcance y alcance global. Progresivamente se están creando nuevas becas para personas talentosas y prometedoras. Cada año se proponen y se llevan a cabo más proyectos que ofrecen oportunidades para niños desfavorecidos.

Paquete Ofrecido:

• La Beca ofrece ayuda financiera por valor del 75% del costo de la matrícula.
  • Gastos de viaje y alojamiento relacionados con la pasantía.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

• Los candidatos deben tener una excelente formación académica y mostrar una promesa considerable.
  • Los candidatos pueden solicitar la beca sólo después de recibir una oferta de admisión del programa MBA de Harvard.
  • Si desea postularse, envíe una copia de su currículum vitae con una fotografía, puntajes del GMAT y carta de aceptación de la Universidad a: admisiones@boustany-foundation.org
  • Se espera que los académicos seleccionados completen una pasantía no remunerada de dos meses en la Fundación. Los gastos de viaje y alojamiento relacionados con las prácticas corren a cargo de la Fundación.