CONVOCATORIA DE BECA PARA MAESTRÍA EN REINO UNIDO CS SOCIALES LSE

Público Objetivo: Comunidad universitaria de la Unach
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Vigencia: 25 de abril 2024
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

Msc. Andrea Dávila

andrea.davila@unach.edu.ec

Sitio Web General: https://www.lse.ac.uk/study-at-lse/Graduate/fees-and-funding/lse-masters-awards

Objetivo: Incentivar la participación de la comunidad universitaria en becas internacionales de estudios y formación.

Descripción:

London School of Economics, LSE, Ofrece Beca de Maestría en Ciencias Sociales; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024-2025. El curso comienza en septiembre de 2024. London School of Economics, LSE, Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, es una universidad situada en Londres, Inglaterra, considerada como una de las mejores y más prestigiosas instituciones del mundo para el estudio de ciencias sociales​.

Paquete Ofrecido:

• La beca ofrece desde £5,000 hasta un premio completo.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

• Para solicitar financiación de la LSE para programas que comiencen en septiembre de 2024, debe enviar su solicitud para el programa (consulte cómo solicitar estudios de posgrado en LSE). Envíe su formulario de solicitud de apoyo financiero para graduados a través del rastreador de solicitudes de posgrado. Complete la Sección G: Declaración personal del formulario de solicitud de apoyo financiero para graduados para ser considerado para cualquier otra beca LSE para la cual cumpla con los criterios.