CONVOCATORIA DE BECA: ASISTENCIA CUMBRE ONE YOUNG WORLD 2024 FUNDACIÓN AMBIENTAL AUDI

Organización: Fundación Ambiental Audi
Público Objetivo: Comunidad universitaria de la Unach
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Vigencia: 17 de marzo 2024
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

Msc. Andrea Dávila

andrea.davila@unach.edu.ec

Sitio Web General: https://www.oneyoungworld.com/scholarships/audi/2024

Objetivo: Incentivar la participación de la comunidad universitaria en becas internacionales de estudios y formación.

Descripción:

Audi Environmental Foundation en colaboración con One Young World Ofrece Beca a jóvenes líderes inspiradores internacionales, para que asistan a la Cumbre One Young World 2024 de este año, a realizarse en Montreal, Canadá.

Audi Environmental Foundation se centra en particular en promover y desarrollar tecnologías compatibles con el medio ambiente, medidas para la educación ambiental y la protección de las necesidades naturales de vida de humanos, animales y plantas. Fue fundada en 2009 por AUDI AG como una filial al 100 por ciento y forma parte del compromiso social y medioambiental de la empresa. Esta beca está destinada a jóvenes líderes que impulsan el cambio y abordan la crisis climática a través de nuevas tecnologías innovadoras, el avance de la educación climática o la preservación de los ecosistemas mediante la detención o reversión de la degradación de la tierra.

Paquete Ofrecido:

• La beca ofrece acceso a la One Young World Summit 2024 en Montreal, Canadá.
  • Alojamiento en hotel en Montreal entre el 16 y el 21 (inclusive) de septiembre de 2024.
  • Participación en el evento previo de Audi AG y la Audi Environmental Foundation el 17 de septiembre de 2024.
  • El costo del viaje hacia y desde Montreal (vuelos en clase económica).
  • Catering que incluye desayuno, almuerzo y cena.
  • Transporte entre el alojamiento de la Cumbre y el lugar de celebración de la Cumbre.

Requisito(s):

• Los candidatos deben tener de 18 a 30 años.
  • Los nacionales de todos los países serán elegibles para solicitar esta beca.
  • Los candidatos deben tener: compromiso demostrado para lograr un cambio positivo, capacidad demostrada de liderazgo, comprensión de cuestiones claves locales y/o globales, historial de generación de soluciones impactantes e innovadoras e impacto e innovación demostrados para abordar los desafíos ambientales.