La Universidad Nacional de Chimborazo, a través del Vicerrectorado de Investigación, Vinculación y Posgrado, y la Dirección de Posgrado, invita a todos los egresados que han terminado sus estudios y que no han realizado su proceso de titulación, en el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2012 y el 30 de noviembre de 2021, a culminar con su graduación.

Requisitos de Inscripción:
1.- Solicitud de aceptación al proceso de actualización de conocimientos y titulación dirigida al Dr. Luis Tuaza Castro Vicerrector de Investigación, Vinculación y Posgrado.
2.- Certificado de culminación de Colegiatura.
3.- Copia de documentos personales.
Esta documentación deberá ser entregada en físico en la Dirección de Posgrado, a la Lic. Magaly Montoya secretaria académica del 01 al 10 de diciembre de 2021, para ser verificada y validada.
Les recordamos que la presente invitación, está amparada en el Oficio No- C-C-2021-0428-CO del CES y en el Reglamento de Régimen Académico del 2013; Disposiciones Generales Cuarta, Décima Octava y Transitoria Sexta y el Reglamento de Régimen Académico 2020.

Culmina con éxito tu cuarto nivel.