BECAS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA, ESPAÑA

País: España
Modalidad: Presencial o semipresencial
Idioma: Español
Dirigido a: Comunidad universitaria interesada en realizar estudios de cuarto nivel
Número de becas ofrecidas: 3
Rubros de cobertura: 8000 €
Nivel de Estudios requerido: Tercer Nivel
Tipo de Beca: Parcial
Mayor Información: Unach:

Coordinación de Relaciones Internacionales

andrea.davila@unach.edu.ec

Fuente: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-beca-santander-postgrado-ucv-2022-2022-para-iberoamericanos?originCountry=EC&track=search

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir abre la convocatoria de solicitudes de la Becas Santander Estudios de Postgrado en la UCV curso 2022-2023 para estudiantes Iberoamericanos, con el objetivo de apoyar financieramente la obtención de un postgrado oficial en la UCV durante el curso 2022-2023, a personas nacionales y residentes en la actualidad en América Latina o Portugal.

Las becas se adjudicarán en función de los siguientes criterios:

• Nota media de los solicitantes.
  • Prueba de admisión de la UCV (si la hubiera).

Los beneficiarios podrán cursar másteres oficiales tanto presenciales como semipresenciales.

Requisitos para aplicar:

• Tener nacionalidad y residencia vigente en América Latina o Portugal en el momento de la solicitud.
  • Inscribirse y solicitar la beca a través de la plataforma del Banco Santander.
  • Tener una cuenta en el Banco Santander una vez adjudicada la beca.
  • Aportar documentación necesaria.