BECAS DE COOPERACIÓN HORIZONTAL REPÚBLICA DE CHILE 2022

OBJETIVOS:

– Contribuir a la formación de capital humano en programas de Magíster impartidos por Instituciones de Educación Superior chilenas, acreditadas con un alto nivel de excelencia..

REQUISITOS:

– Ser ciudadano ecuatoriano

– Carta de aceptación definitiva del Programa de Estudio escogido, emitida por la autoridad competente de la institución de educación superior chilena. Esta carta deberá acreditar la aceptación incondicional del/la postulante, la fecha de inicio y termino del programa de Magíster, incluida la tesis y el examen de grado. Los costos asociados a la obtención de la carta de aceptación, son de exclusiva responsabilidad del postulante.

– Certificados de salud a nivel físico y mental emitido y suscrito por médicos habilitados en éstas áreas, con indicación de enfermedades preexistentes del o la postulante.

– Certificado de Título Profesional

FINANCIAMIENTO

– Arancel, matrícula y costos de titulación que cobre la respectiva Institución de Educación Superior, por el tiempo que dure el programa de postgrado, con un tope de cuatro semestres académicos, o seis trimestres académicos. –

– Asignación mensual de manutención de quinientos mil pesos chilenos ($ 500.000).

– Seguro de vida, salud y accidentes, en beneficio del (la) becario(a) por hechos que ocurran dentro de territorio chileno y mientras la beca se encuentre vigente.

– Asignación única para textos y materiales de estudio, dentro del primer periodo lectivo de su programa de estudio por un monto de noventa mil pesos chilenos ($ 90.000).

– Asignación única por un monto equivalente a $230.000 (doscientos treinta mil pesos), para apoyo a gastos de la tesis o del requisito análogo exigido por la institución de educación superior para otorgar el respectivo grado académico. (Monto otorgado siempre que el promedio de calificaciones en el respectivo programa de estudio sea igual o superior a 5,5)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

10 de febrero 2022

MODALIDAD

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Haz click AQUÍ

6 Comments
  1. Requiero información sobre programas de maestría en comunicación o artes y humanidades

1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.

2. Requiero información sobre maestrías en Ingeniería Naval por favor

3. Me he enterado de esta beca que me parece muy atractiva, lastimosamente ya pasó la fecha de inscirpción. Solicito información de fechas en caso de haberla para llevar el seguimiento desde ya. Saludos y gracias por su valioso tiempo.