Convocatoria anual 2022-2023 para la recepción de proyectos para el Fondo Canadá para Iniciativas Locales (FCIL)

El FCIL es un programa diseñado para apoyar proyectos a pequeña escala y de alto impacto en los países en vías de desarrollo, y que se alinean con las prioridades temáticas del Ministerio de Asuntos Mundiales de Canadá. El programa está dirigido a proyectos concebidos y diseñados principalmente por socios locales. Los proyectos son seleccionados y aprobados por la Embajada de Canadá en Ecuador. El FCIL también apoya el desarrollo de las relaciones bilaterales entre Canadá y Ecuador y su sociedad civil, mediante la construcción y fortalecimiento de contactos y apoyando los esfuerzos locales.
En promedio, los proyectos financiados por el FCIL cuentan con un aporte entre CAD 30 000 y CAD 40 000 (dólares canadienses). Consulte el conversor de moneda (Versión en inglés) para conocer los equivalentes en moneda local. Tenga en cuenta que todas las contribuciones se realizan en dólares canadienses y luego se convierten a la moneda local.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Haz click AQUÍ

DESCARGA EL FORMULARIO AQUÍ

32 Comments
  1. Saludos cordiales, y felicitarlos por la oportunidad que brindan a la sociedad civil y organizaciones locales; para buscar el desarrollo de actividades para mujeres y niñas

1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.

2. Buenos días, he leido la convocatoria, he descargado el formulario, pero no me ubico bien en donde o en que parte del formulario se coloca la informacion y detalles del proyecto a presentar. Somos la Fundación Casa de lo niños Santa Teresita de Cascales, en la ciudad de cuenca-Ecuador y trabajamos con niños de la zona rural de la ciudad, quienes están en condiciones de extrema pobreza por la falta de alimentación, limitaciones para acceso a educación y seguridad.
    saludos cordiales

3. Deseo saber si financian proyectos culturales dirigidos a mejorar la capacidad creativa de mujeres y jóvenes artistas.

1. Somos de una comunidad indugena de Ecuador en cotopaxi, podríamos presentar la petición para proyecto de agua de consumo humano??

1. Gostaria de apoiar as comunidades pesqueiras nos distrito que severamente sofreram efeitos do cilone Fredy, concretamente: Mandimba e Mecanhelas na provincia de Niassa. Seraque vou a tempo de concorrer e ser financiado?

2. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.

4. Por más salud proyecto comunitario para integrar a la población en general sobre todos mujeres a la actividad fisica deportivo para un bien de salud mental y física

5. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.

6. Hola, deseo saber si financian proyectos que beneficien a personas con discapacidad, como por ejemplo la adecuación en instituciones publicas de de patios inclusivos, o para fortalecer el empoderamiento de las mujeres con discapacidad, emprendimientos para personas con discapacidad.

7. ME GUSTARIA MUCHO VIAJAR POR PROTECCION A MI FAMILIA, LA SITUACION EN MI PAIS ES MUY DIFICIL, LA DELINCUENCIA NOS SUPERA.

8. Buenas noches, quiero saber si apoyan proyecto socio cultural con miras a canalizar el tiempo libre de los niños y jóvenes de barrios vulnerables Esmeraldas-.Ecuador

9. Buenos , tardes hemos leído la convocatoria, he descargado el formulario, pero no me ubico bien en donde o en que parte del formulario se coloca la informacion y detalles del proyecto a presentar. Somos la Fundación Amigos Solidarios en Accción FASA, en la ciudad de Rumiñahui-Ecuador y trabajamos con personas vulnerables rurales de la ciudad, quienes están en condiciones de extrema pobreza por la falta de alimentación, limitaciones para acceso a educación y seguridad.
    saludos cordiales

10. Señores FONDO CANADA. Saludos cordiales.
    Tengo a bien expresarles un saludo muy cordial y fraterno, a la vez hacerles una pregunta.
    Si es factible financiar CERRAMIENTOS para casas comunales en Ecuador. Estamos ubicados en el Cantón Paltas Provincia de Loja.
    Cordialmente.
    Geom. Abertano Díaz Quichimbo.

11. Un saludo cordial, llevamos varios años como organización legalmente constituida. Lamentablemente no contamos con apoyo Gubernamentales, gracias por este tipo de iniciativas. Nosotros damos capacitación a adultos en la línea artesanal y nos encantaría poder tener fondos para adquirir herramientas y materiales y un lugar apropiado donde poder capacitarles mejor y que puedan emprender. A los niños les enseñamos arte, (Danza, música pintura) seria maravilloso poder contar con instrumentos y lo necesario para ellos.

12. Es un placer ponerme en contacto con ustedes el proyecto que quería realizar con ustedes es respecto a la mano de obra que necesitan dia a dia en Canadá

13. Buen día, nosotros quisiéramos participar somos una Fundación, Fundación Creo en ti Mujer necesitamos apoyo porque trabajamos con mujeres víctimas de violencia, mujeres que no pudieron terminar sus estudios, les damos atención integral por somos profesionales y no contamos con recursos económicos, la Fundación está en la provincia de Orellana

14. Buenos días, quisiera saber si esta organización financia proyectos relacionados con el cuidado de la fauna urbana? Muchas gracias

15. Buscamos ayuda para financiar proyectos deportivos y Culturales de gran incidencia social y de prevencio de las adicciones y embarazo precoz en Ecuador