Convocatoria anual 2022-2023 para la recepción de proyectos para el Fondo Canadá para Iniciativas Locales (FCIL)

El FCIL es un programa diseñado para apoyar proyectos a pequeña escala y de alto impacto en los países en vías de desarrollo, y que se alinean con las prioridades temáticas del Ministerio de Asuntos Mundiales de Canadá. El programa está dirigido a proyectos concebidos y diseñados principalmente por socios locales. Los proyectos son seleccionados y aprobados por la Embajada de Canadá en Ecuador. El FCIL también apoya el desarrollo de las relaciones bilaterales entre Canadá y Ecuador y su sociedad civil, mediante la construcción y fortalecimiento de contactos y apoyando los esfuerzos locales.
En promedio, los proyectos financiados por el FCIL cuentan con un aporte entre CAD 30 000 y CAD 40 000 (dólares canadienses). Consulte el conversor de moneda (Versión en inglés) para conocer los equivalentes en moneda local. Tenga en cuenta que todas las contribuciones se realizan en dólares canadienses y luego se convierten a la moneda local.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Haz click AQUÍ

DESCARGA EL FORMULARIO AQUÍ

9 Comments
  1. Saludos cordiales, y felicitarlos por la oportunidad que brindan a la sociedad civil y organizaciones locales; para buscar el desarrollo de actividades para mujeres y niñas

1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.

2. Buenos días, he leido la convocatoria, he descargado el formulario, pero no me ubico bien en donde o en que parte del formulario se coloca la informacion y detalles del proyecto a presentar. Somos la Fundación Casa de lo niños Santa Teresita de Cascales, en la ciudad de cuenca-Ecuador y trabajamos con niños de la zona rural de la ciudad, quienes están en condiciones de extrema pobreza por la falta de alimentación, limitaciones para acceso a educación y seguridad.
    saludos cordiales

3. Deseo saber si financian proyectos culturales dirigidos a mejorar la capacidad creativa de mujeres y jóvenes artistas.

4. Por más salud proyecto comunitario para integrar a la población en general sobre todos mujeres a la actividad fisica deportivo para un bien de salud mental y física

5. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.