La Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales pone a disposición de las docentes universitarias con una alta trayectoria, el Programa de la Escuela Europea de Management y Tecnología (ESMT Berlin) que ofrece becas completas y parciales de capacitación para mujeres dirigidas a reducir la desigualdad de género en negocios.

1. Executive Transition Program Scholarships
  • 2 becas completas del 100% del costo de capacitación: 24,900 €
  • 2 becas parciales del 50% del costo de capacitación: 12,450 €

Requisitos para aplicar:

• Profesionales con una trayectoria comprobada en su negocio con cualquier formación académica.
  • Candidatos que estén listos para asumir o hayan asumido recientemente un rol de dirección general.
  • Candidatos de cualquier empresa o institución (puede ser sin fines de lucro).
  • Participantes que demuestren responsabilidad empresarial y que 1) dirijan una unidad de negocios o una subsidiaria regional, 2) estén a cargo de un nuevo producto, mercado o iniciativa de proyecto importante, 3) que son empleados de grandes grupos que operan a nivel mundial o regional.
  • Para este programa las solicitudes internacionales (de candidatos que no son de Alemania) tienen prioridad.

Fecha límite para aplicar: 31 de mayo 2022.

Fechas del programa:

Módulo 1 Módulo 2 Módulo 3
Fechas: pendiente Fechas: pendiente Fechas: pendiente
Duración: 8 días Duración: 8 días Duración: 8 días
Lugar: Hirschburg / Königswinter Lugar: Milán, Italia Location: Berlin

Para más detalles y proceso de aplicación por favor consulte la página de la convocatoria.

Enlace: