BECA DE MBA DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

Nombre de la Oferta: Beca de MBA de la Universidad de Harvard
Cierre de convocatoria: 31 de mayo de 2023
País: Estados Unidos
Dirigido a: Comunidad universitaria con destacada formación académica.
Nivel de Estudios requerido: Tercer Nivel
Tipo de Beca: Parcial

• Ayuda financiera por valor de US$102.200 (US$51.100 por año) para el pago de la matrícula.

• Gastos de viaje y alojamiento relacionados con la pasantía.

Mayor Información: Unach:

Coordinación de Relaciones Internacionales

andrea.davila@unach.edu.ec

Fundación Bustany:

admisiones@boustany-foundation.org

Fuente: https://boustany-foundation.org/scholarship-programmes/mba-harvard/

Objetivo: El MBA de Harvard es uno de los programas de negocios líderes en el mundo, impartido en una de las universidades más prestigiosas del mundo. La beca Boustany MBA Harvard se otorga una vez cada dos años para un curso de dos años en la Escuela de Negocios de Harvard.

La Beca ofrece lo siguiente:

• Ayuda financiera por valor de US$102.200 (US$51.100 por año) para el pago de la matrícula.
  • Gastos de viaje y alojamiento relacionados con la pasantía.

La próxima beca se otorgará para la clase a partir del otoño de 2023.

Criterio de elegibilidad

Los candidatos deben tener una excelente formación académica y ser muy prometedores. Aunque la Beca se puede otorgar a candidatos de cualquier nación, se dará prioridad a los candidatos de ascendencia libanesa.

Los candidatos pueden solicitar la beca solo después de recibir una oferta de admisión del programa Harvard MBA.

Proceso de solicitud

Si desea presentar una solicitud, envíe una copia de su currículum vitae con una fotografía, puntajes GMAT y carta de aceptación de la Universidad a: admisiones@boustany-foundation.org

Si es preseleccionado, es posible que lo inviten a una entrevista con la Fundación. A continuación, se otorgará la beca a un candidato.

Fecha límite para la presentación de candidaturas: 31 de mayo de 2023.

La Beca se otorgará durante el mes de junio de 2023.

Prácticas de la Fundación Boustany

Se espera que los académicos exitosos completen una pasantía no remunerada de dos meses con la Fundación. Los proyectos son variados y se relacionan con las actividades de la Fundación o de sus socios.

Los gastos de viaje y alojamiento relacionados con la pasantía son cubiertos por la Fundación.