NOTIFICACIONES RESOLUCIONES CU-DESN-2020
RÉGIMEN ESPECIAL PARA LA ENTREGA DE AYUDAS ECONÓMICAS.- SEGUNDA CONVOCATORIA
FORMATO DE SOLICITUD-PARA-OPTAR-POR-UNA-AYUDA-ECONOMICA DE RÉGIMEN ESPECIAL.
AYUDAS ECONOMICAS DE REGIMEN ESPECIAL
PERIODO NOVIEMBRE 2020 – ABRIL 2021
ACTIVIDADES PRELIMINARES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS DE RÉGIMEN ESPECIAL
|
|||
ACTIVIDAD | FECHA | RESPONSABLE | OBSERVACIONES |
a) Solicitar Certificación Presupuestaria
b) Actualización de la Transitoria del Reglamento de Régimen Especial de Ayudas Económicas para el Periodo Noviembre 2020 a Abril 2021. |
30 de octubre del 2020
30 de octubre al 3 de Noviembre del 2020 |
Director de Planificación
Dirección Financiera
Coordinación de Bienestar estudiantil y Universitario Procuraduría. |
Se solicitará la Reforma Presupuestaria, para el otorgamiento de la Certificación Presupuestaria.
Actualización de la normativa a aplicarse es este nuevo periodo, revisión de la Procuraduría.
|
CRONOGRAMA DE AYUDAS ECONÓMICAS REGIMEN ESPECIAL (NOVIEMBRE 2020 – ABRIL 2021)
|
|||
|
04 de Noviembre del 2020 | Coordinación de Bienestar estudiantil y Universitario
Comisión de Becas y Ayudas Económicas |
Envió de la documentación de actualización para su aprobación. |
2. Reunión de la Comisión de Becas y Ayudas Económicas | 05 de Noviembre del 2020 | Comisión de Becas y Ayudas Económicas | Análisis y Aprobación de la propuesta de Actualización de la Transitoria del Reglamento de Régimen Especial de Ayudas Económicas para el Periodo noviembre 2020 a abril 2021.
En el caso de ser Aprobar la propuesta se deberá enviarse el mismo día al Consejo Universitario. |
3. Reunión del Consejo Universitario | 05 de Noviembre del 2020 | Consejo Universitario | Aprobación de la propuesta de Actualización de la Transitoria del Reglamento de Régimen Especial de Ayudas Económicas para el Periodo noviembre 2020 a abril 2021.
Y envió a la CGBEYU la Resolución de su aprobación para la debida convocatoria. |
4. Creación de matrices e ingreso de información de la Documentación presentada por los postulantes a la Plataforma TEAMS. | 06 al 09 de Noviembre 2020 | DTIS | La Dirección de Tecnologías de Informática y Sistemas creara las matrices en la Plataforma TEAMS, para el ingreso de toda la información de los estudiantes. |
5. Publicación de la Convocatoria | 09 de noviembre del 2020
|
CGBEYU en coordinación de Comunicación Institucional
|
· Página Web Institucional
· Redes Sociales · Correo Institucional de los estudiantes
|
6. Actualización de datos en la ficha estudiantil de variables socioeconómicas en el SICOA | 09-16 Noviembre del 2020 | Vicerrectorado académico
CODESI |
Vicerrectorado Académico
1. Solicitará bajo oficio la autorización de actualización de Datos en el SICOA 2. Solicitar a Comunicación la socialización de la necesidad de actualizar la ficha estudiantil en el SICOA a la población estudiantil. |
7. Postulaciones y Recepción de documentos, vía electrónica. | 09 – 16 de noviembre 2020 | CGBEYU
Todas las postulaciones deberán ser remitidas como único destino al Correo electrónico institucional srodriguez@unach.edu.ec
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA *Para Casos excepcionales se habilitará como punto de recepción documental, la garita del acceso principal del campus Edison Riera (Av. Antonio José de Sucre Km. 1 1/2 vía a Guano) |
Las postulaciones válidas serán recibidas hasta las 24h00 del 16 de noviembre del 2020 |
8. Entrega de la matriz de los Postulantes a la Subcomisión Técnica de Valoración.
|
18 de noviembre 2020 | CGBEYU
|
Se entregara la información de los estudiantes que postularon a la Subcomisión de Calificación de Vulnerabilidad, para su análisis a través de la Ficha Estudiantil. |
9. Entrega de matriz por parte de la Comisión Técnica de Valoración al CODESI para la verificación de quienes actualizaron la ficha estudiantil. | 18 de noviembre 2020 | COMISION TECNICA DE VALORACIÓN
CODESI |
Nómina de estudiantes que actualizaron la ficha estudiantil. |
10. Reunión de la Subcomisión Técnica de Vulnerabilidad. | 19 al 22 de noviembre 2020 | Subcomisión Técnica de Vulnerabilidad | Se reúne la Subcomisión para el análisis de los postulantes que se encuentren en estado de Vulnerabilidad. |
11. Reunión de la Comisión Funcionarios para la Valoración de Vulnerabilidad de los postulantes | 19 al 22 de noviembre 2020 | Comisiones a conformarse | Se reúnen los funcionarios designados para analizar la documentación presentada por los estudiantes y valorar su condición de Vulnerabilidad. |
12. Entrega del informe por parte de la Subcomisión Técnica de Vulnerabilidad y Funcionarios de la Subcomisión de Valoración de Vulnerabilidad | 23 de noviembre del 2020 | Subcomisión Técnica de Vulnerabilidad
Funcionarios de la Comisión de Valoración de Vulnerabilidad |
Información que será entregada al CGBEYU, para el análisis de la Subcomisión de Vulnerabilidad. |
13. Conformación de Subcomisión de calificación de vulnerabilidad, Calificación de Postulaciones, para análisis de los estudiantes de los postulantes que serán los posibles beneficiados.
|
24 al 25 de noviembre del 2020 | Subcomisión de calificación de vulnerabilidad
Coordinador del CGBEYU o su delegado; Procurador de la Institución o su delegado; un representante de la Unidad Académica solicitante; y, el Director Financiero o su delegado. Subcomisión de calificación de vulnerabilidad podrá conformar equipos de trabajo dependiendo de la carga laboral
|
Análisis de los Informes presentados por las diferentes Subcomisiones para definir los Postulantes a ser calificados como vulnerables. |
14. Entrega del informe por parte de la Subcomisión de calificación de vulnerabilidad, a la Comisión de Becas y Ayudas Económicas a Ayuda Económica. | 26 de noviembre del 2020 | Subcomisión de calificación de vulnerabilidad | A la Comisión de Becas y Ayudas Económicas. |
15. Reunión de la Comisión de Becas y Ayudas económicas. | 26 de noviembre del 2020 | Comisión de Becas y Ayudas Económicas. | Análisis y Aprobación de Informe para solicitar al Consejo Universitario su aprobación. |
16. Aprobación por parte del Consejo Universitario, autorización de pago y disposición para la elaboración de convenios de pagos a la Procuraduría. | 27 de noviembre del 2020 | Consejo Universitario.
|
Se envía la Resolución a Comunicación Institucional, CGBEYU y a la Procuraduría |
17. Elaboración de convenios y envió a los correos de los estudiantes. | 28 de noviembre al 04 de diciembre del 2020 | Procuraduría de la Institución. | Elaboración de los Convenios y firmas de los Beneficiarios. |
18. Elaboración y entrega de informe definitivo de quienes han firmado el convenio de pago y entrega al CGBEYU para que soliciten la cancelación | 05 de diciembre del 2020 | Procuraduría de la Institución.
|
Procuraduría pasa el informe al CGBEYU para su análisis y verificación de documentación, trabajo que se realizara el sábado 12 y domingo 13 de diciembre |
19. Verificación del informe de Procuraduría. | 06 de diciembre del 2020 | CGBEYU | Revisión de convenios enviados de Procuraduría |
20. Solicitud de pago de las Ayudas Económicas al Departamento Financiero. | 08 de diciembre del 2020 | CGBEYU con apoyo de la Dirección Financiera, CODESI
|
Para solicitar el pago, se deberá verificar si el estudiante este legalmente matriculado, informe que será enviado a la Dirección Financiera. |
21. Financiero | 08 de diciembre del 2020 | Financiero. | A partir del 08 crearan las cuentas de los estudiantes y demás actividades. |