económicas

 

NOTIFICACIONES RESOLUCIONES CU-DESN-2020 

RÉGIMEN ESPECIAL PARA LA ENTREGA DE AYUDAS ECONÓMICAS.- SEGUNDA CONVOCATORIA 

FORMATO DE SOLICITUD-PARA-OPTAR-POR-UNA-AYUDA-ECONOMICA DE RÉGIMEN ESPECIAL.

AYUDAS ECONOMICAS DE REGIMEN ESPECIAL

PERIODO NOVIEMBRE 2020 – ABRIL 2021

 

 

ACTIVIDADES PRELIMINARES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS DE RÉGIMEN ESPECIAL

 

ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLE OBSERVACIONES
a)      Solicitar Certificación Presupuestaria

 

 

 

b)     Actualización de la Transitoria del Reglamento de Régimen Especial de Ayudas Económicas para el Periodo Noviembre 2020 a Abril 2021.

30 de octubre del 2020

 

 

 

 

30 de octubre al 3 de Noviembre del 2020

Director de Planificación

Dirección Financiera

 

 

 

Coordinación de Bienestar estudiantil y Universitario

Procuraduría.

Se solicitará la Reforma Presupuestaria, para el otorgamiento de la Certificación Presupuestaria.

 

Actualización de la normativa a aplicarse es este nuevo periodo, revisión de la Procuraduría.

 

CRONOGRAMA DE AYUDAS ECONÓMICAS REGIMEN ESPECIAL

(NOVIEMBRE 2020 – ABRIL 2021)

 

  1. Presentación a la Comisión  de Becas y Ayudas económicas de la actualización de la Transitoria del Reglamento de Régimen Especial de Ayudas Económicas para el Periodo Noviembre 2020 a Abril 2021
04 de Noviembre del 2020 Coordinación de Bienestar estudiantil y Universitario

Comisión de Becas y Ayudas Económicas

Envió de la documentación de actualización para su aprobación.
2. Reunión de la Comisión de Becas y Ayudas Económicas 05 de Noviembre del 2020 Comisión de Becas y Ayudas Económicas Análisis y Aprobación de la propuesta de Actualización de la Transitoria del Reglamento de Régimen Especial de Ayudas Económicas para el Periodo noviembre 2020 a abril 2021.

En el caso de ser Aprobar la propuesta se deberá enviarse el mismo día al Consejo Universitario.

3. Reunión del Consejo Universitario 05 de Noviembre del 2020 Consejo Universitario Aprobación de la propuesta de Actualización de la Transitoria del Reglamento de Régimen Especial de Ayudas Económicas para el Periodo noviembre 2020 a abril 2021.

Y envió a la CGBEYU la Resolución de su aprobación para la debida convocatoria.

4. Creación de matrices e ingreso de información de la Documentación presentada por los postulantes a la Plataforma TEAMS. 06 al 09  de Noviembre 2020  DTIS La Dirección de Tecnologías de Informática y Sistemas creara las matrices en la Plataforma TEAMS, para el ingreso de toda la información de los estudiantes.
5. Publicación de la Convocatoria 09 de noviembre del 2020

 

CGBEYU en coordinación de Comunicación Institucional

 

 

·       Página Web Institucional

·       Redes Sociales

·       Correo Institucional de los estudiantes

 

6. Actualización de datos en la ficha estudiantil de variables socioeconómicas en el SICOA 09-16 Noviembre del  2020 Vicerrectorado académico

CODESI

Vicerrectorado Académico

1.      Solicitará bajo oficio la autorización de actualización de Datos en el SICOA

2.      Solicitar a Comunicación la socialización de la necesidad de actualizar la ficha estudiantil en el SICOA a la población estudiantil.

7. Postulaciones y Recepción de documentos, vía electrónica. 09 – 16 de noviembre 2020 CGBEYU

Todas las postulaciones deberán ser remitidas como único destino al Correo electrónico institucional srodriguez@unach.edu.ec

 

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

*Para Casos excepcionales se habilitará como punto de recepción documental, la garita del acceso principal del campus Edison Riera (Av. Antonio José de Sucre Km. 1 1/2 vía a Guano)

Las postulaciones válidas serán recibidas hasta las 24h00 del 16 de noviembre del 2020
8. Entrega de la matriz de los Postulantes a la Subcomisión Técnica de Valoración.

 

 

18 de noviembre 2020 CGBEYU

 

Se entregara la información de los estudiantes que postularon a la Subcomisión de Calificación de Vulnerabilidad, para su análisis a través de la Ficha Estudiantil.
9. Entrega de matriz por parte de la Comisión Técnica de Valoración al CODESI para la verificación de  quienes actualizaron la ficha estudiantil. 18 de noviembre 2020 COMISION TECNICA DE VALORACIÓN

CODESI

Nómina de estudiantes que actualizaron la ficha estudiantil.
10.    Reunión de la Subcomisión Técnica de Vulnerabilidad. 19 al 22 de noviembre 2020 Subcomisión Técnica de Vulnerabilidad Se reúne la Subcomisión para el análisis de los postulantes que se encuentren en estado de Vulnerabilidad.
11. Reunión de la Comisión Funcionarios para la  Valoración de Vulnerabilidad de los postulantes 19 al 22 de noviembre 2020 Comisiones a conformarse Se reúnen los funcionarios designados para analizar la documentación presentada por los estudiantes y valorar su condición de Vulnerabilidad.
12. Entrega del informe por parte de la Subcomisión Técnica de Vulnerabilidad y Funcionarios de la Subcomisión de Valoración de Vulnerabilidad 23 de noviembre del 2020 Subcomisión Técnica de Vulnerabilidad

Funcionarios de la Comisión de Valoración de Vulnerabilidad

Información que será entregada al CGBEYU, para el análisis de la Subcomisión de Vulnerabilidad.
13. Conformación de Subcomisión de calificación de vulnerabilidad, Calificación de Postulaciones, para análisis de los estudiantes de los postulantes que serán los posibles beneficiados.

 

24 al  25 de noviembre del 2020 Subcomisión de calificación de vulnerabilidad

Coordinador del CGBEYU o su delegado; Procurador de la Institución o su delegado; un representante de la Unidad Académica solicitante; y, el Director Financiero o su delegado.

Subcomisión de calificación de vulnerabilidad podrá conformar equipos de trabajo dependiendo de la carga laboral

 

Análisis de los Informes presentados por las diferentes Subcomisiones para definir los Postulantes a ser calificados como vulnerables.
14. Entrega del informe por parte de la Subcomisión de calificación de vulnerabilidad, a la Comisión de Becas y Ayudas Económicas a Ayuda Económica. 26 de noviembre del 2020 Subcomisión de calificación de vulnerabilidad A la Comisión de Becas y Ayudas Económicas.
15. Reunión de la Comisión de Becas y Ayudas económicas. 26 de noviembre del 2020 Comisión de Becas y Ayudas Económicas. Análisis y Aprobación de Informe para solicitar al Consejo Universitario  su aprobación.
16. Aprobación por parte del Consejo Universitario, autorización de pago y disposición para la elaboración de convenios de pagos a la Procuraduría. 27 de noviembre del 2020 Consejo Universitario.

 

Se envía la Resolución a Comunicación Institucional, CGBEYU y a la Procuraduría
17. Elaboración de convenios y envió a los correos de los estudiantes. 28 de noviembre al 04 de diciembre del 2020 Procuraduría de la Institución. Elaboración de los Convenios y firmas de los Beneficiarios.
18. Elaboración y entrega de informe definitivo de quienes han firmado el convenio de pago y entrega al CGBEYU para que soliciten la cancelación 05 de diciembre del 2020 Procuraduría de la Institución.

 

Procuraduría pasa el informe al CGBEYU para su análisis y verificación de documentación, trabajo que se realizara el sábado 12 y domingo 13 de diciembre
19. Verificación del informe de Procuraduría. 06 de diciembre del 2020 CGBEYU Revisión de convenios enviados de Procuraduría
20. Solicitud de pago de las Ayudas Económicas al Departamento Financiero. 08 de diciembre del 2020 CGBEYU con apoyo de la Dirección Financiera, CODESI

 

Para solicitar el pago, se deberá verificar si el estudiante este legalmente matriculado, informe que será enviado a la Dirección Financiera.
21. Financiero 08 de diciembre del 2020 Financiero. A partir del 08 crearan las cuentas de los estudiantes y demás actividades.