Vinculación con la Sociedad en la Universidad Nacional de Chimborazo se enfoca en fortalecer la articulación de la institución con los sectores sociales, productivos y culturales, por medio de programas y/o proyectos pertinentes de servicio comunitario con la participación activa de docentes y estudiantes correspondiendo a las necesidades expresadas por la comunidad, para aportar al desarrollo sustentable local, regional y nacional y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida. Hemos beneficiado a más de 80.000 personas, pero la situación de atención ahora debe cambiar, por eso ahora hacemos TELEVINCULACIÓN.

Si antes estábamos cerca, ahora aún más.

 

¿QUÉ ES LA TELEVINCULACIÓN?
El sistema para agendar en TELEVINCULACIÓN de la Unach permite a los docentes priorizar las peticiones en función a las características y perfil de vulnerabilidad del solicitante; lo que ayudará a identificar a qué proyecto y convenio se lo direcciona para su ejecución, según el listado de proyectos vigentes y registrados en nuestro sistema.

Una vez priorizados, y mediante las prácticas preprofesionales de servicio comunitario, el personal docente coordinará con nuestros estudiantes y atenderán a través de las citas programadas a los grupos más vulnerables de la zona 3.

 

¿CUÁNTOS SERVICIOS HAY?
En total en la Universidad, tenemos más de 20 proyectos con más de 90 servicios, en las cuatro facultades: Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, Ingeniería, Ciencias Políticas y Administrativas y Ciencias de la Salud.

 

¿CÓMO ACCEDO?
Es primordial llenar una encuesta, la cual permitiirá determinar el perfil de vulnerabilidad para priorizar su atención; posterior a la encuesta podrá realizar el proceso de agendar la cita en el proyecto de ayuda que usted considere pertinente.

 

 

INGRESE AQUÍ POR FAVOR