INICIA EL SÉPTIMO WORKSHOP

El Vicerrectorado de Posgrado e Investigación en conjunto con la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN invitan a docentes, estudiantes y profesionales a participar en el VII WORKSHOP de Ciencia, Innovación, Tecnología y Saberes, que tendrá lugar en la Universidad Nacional Chimborazo en el mes de Noviembre de 2021.

Como Vicerrector de Posgrado e Investigación conjuntamente con la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN, responsables y anfitriones de este evento, doy la más amistosa bienvenida a todos los expositores e invitados, ellos conforman un selecto grupo de investigadores líderes en diferentes áreas y con su presencia han transformado este evento en un encuentro académico – científico de la más alta jerarquía a nivel regional y nacional.

Este Workshop no es solo relevante por la temática que trata, sino por el carácter multidisciplinario tanto de los temas como de los expositores expertos y profesionales que abordarán su trabajo de investigación en diferentes áreas del conocimiento.

Las necesidades que hoy nuestro pueblo nos está gritando se expresan en una sola palabra: INVESTIGACIÓN.

Para más información y conocer la agenda científica, revisa el siguiente enlace: https://bit.ly/3wKsuD4