El 22 de enero de 2019, la facultad de Ciencias Políticas y Administrativas, de la Universidad Nacional de Chimborazo, conmemoró sus veinte años de vida académica, realizando una sesión solemne para recordar los inicios y logros de sus carreras, funcionarios y graduados, entregando certificaciones por su aporte a la educación superior.

Autoridades universitarias reconocieron la gestión de exautoridades, docentes y funcionarios de la universidad y de la facultad
Empleados, trabajadores, docentes y estudiantes, participaron en la sesión solemne de Ciencias Políticas y Administrativas

La Dra. Miriam Murillo, directora de Comunicación, dio la bienvenida a los presentes, mientras que la señora subdecana, Eco. María Eugenia Borja, dirigió la entrega de reconocimientos a exautoridades, docentes y empleados, como también a los profesionales que actualmente sirven en la facultad.

Dra. Miriam Murillo, directora de Comunicación
Eco. María Eugenia Borja, subdecana de Ciencias Políticas y Administrativas

Durante el discurso de orden, el Eco. Patricio Sánchez Cuesta, decano de la unidad académica, destacó el crecimiento permanente y sostenido, en los ámbitos académico, investigativo, de vinculación, mediante una gestión “en permanente movimiento”.

Eco. Patricio Sánchez, decano de Ciencias Políticas y Administrativas

Finalmente, el señor rector de la Unach, Ph.D. Nicolay Samaniego Erazo, enfatizó en la necesidad de “hacer universidad, en constante dinamismo, no debemos quedarnos pensando en que ya cumplimos un sueño o una meta”, augurando “que en el tiempo y en el espacio esta facultad no solo sea de nombres, sino de hombres que construyan una mejor sociedad”.

Ph.D. Nicolay Samaniego, rector de la Unach

Datos de la Facultad:

Primeros programas-carrera: 1997
Nacida como facultad: 1999
6 carreras presenciales
3 consultorios jurídicos gratuitos
1 consultorio tributario
1 observatorio económico
1 revista científica “Kairós”
4 pasantes extranjeros

2 Comments
  1. Mi nombre es Fabián Miranda Graduado de la facultad de Ciencias Políticas y Administrativas carrera de Ingeniería Comercial

Para obtener una certificación internacional requiere el récord académico y en vista que están en teletrabajo

Solícito me ayude indicando a que correo debo dirigir mi solicitud para que sea atendida

Gracias por su ayuda

1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.