La Coordinación de Gestión de Bienestar Estudiantil y Universitario realiza el taller y feria de “Sensibilización y Prevención contra el VIH-Sida”.
El objetivo es difundir las actividades que se van a realizar por el día mundial de la lucha contra el VIH-Sida, dirigido a la comunidad universitaria y público en general

TALLER
El taller se realizará el día lunes 9 de diciembre en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el campus vía Guano de 10 a 11am. Ésta estará impartida por la doctora Patricia Reátegui, funcionaria del Ministerio de Salud Pública.

FERIA
La feria se desarrollará el día 10 de diciembre en el campus la dolorosa de 10h00 a 12h00. En este se contará con la presencia de instituciones con: Cemoplaf, Cruz Roja, MSP y Patronato Provincial, Ministerio de salud Pública, Policía Nacional y además de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Facultad de Ciencias de la Educación Humanas y tecnologías de nuestra universidad.
En este evento se realizarán pruebas gratuitas e inmediatas, a todos quienes deseen hacerlo de manera voluntaria, además se garantizan los resultados y con toda la confidencialidad