El Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), en sesión de fecha 17 de septiembre de 2020, aprobó el calendario académico para el ciclo NOVIEMBRE 2020-ABRIL 2021y el calendario académico para el periodo extraordinario OCTUBRE 22- NOVIEMBRE 27del 2020, bajo RESOLUCIÓN No. 0145-CU-UNACH-DESN-17-09-2020 y RESOLUCIÓN No. 0146-CU-UNACH-DESN-17-09-2020, respectivamente.

Debido a que en el Estatuto Institucional, artículo 35, numeral 12, se determina que es atribución del Consejo Universitario aprobar los calendarios, el Vicerrectorado Académico presentó el calendario del próximo ciclo institucional y el CALENDARIO ACADÉMICO para el PERIODO EXTRAORDINARIO: OCTUBRE 22- NOVIEMBRE- 27- 2020, para las facultades de Ciencias Políticas y Administrativas e Ingeniería.

Es posible revisarlos aquí: Calendario académico

21 Comments
  1. Por favor me ayudan con la informacion para ingresar a la facultad de Arquitectura

1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.

2. Buenas tardes por favor he tratado de comunicarme por medio del correo , teléfono institucional , facebook y no he podido recibir ninguna respuesta , requiero información acerca de los cambios de carreras , me pueden ayudar gracias.

1. Disculpen cuando serán las matrículas y que nomás solicitan para matricularnos

3. Buenas tardes e tratado de comunicarme para averiguar sobre con validaciones me pueden ayudar por favor

4. Buenas Tardes me pueden ayudar con información en cuanto al examen de suficiencia de ingles por favor gracias

5. Buenas tarde me podrían ayudar con los requisitos para la homologación de materias en la carrera de Arquitectura por favor Gracias.

6. Buenas tardes e tratado de comunicarme para averiguar sobre convalidacion de materias y homologacion de la malla me pueden ayudar por favor

7. Necesito cambiarme de universidad quisiera saber como hago para que me cojan en esta institución

8. Por favor me ayudarian con informacion sobre la admisión al curso de nivelacion. Una vez aceptado el cupo ¿que procede?

9. buenas noches me gustaria saber que posibilidad existe de volver a clases precenciales este semestre

10. Buen día me gustaría saber como es el proceso para la matriculación en segundo semestre si no tenemos gratuidad, en mi caso yo tengo que cancelar el valor de los aranceles más mi matricula ya realicé en el sicoa el proceso de matriculación y se me generó la orden de pago pero no se si debo acercarme a la secretaria de mi escuela o en donde debo enviar el comprobante de pago para que mi matricula quede asentada.

11. Buenos días quisiera saber si en el caso de no hacer el retiro voluntario de las materias que tienen cruce qué pasaría si continúa recibiendo