Es menester indicar que esta obra es fruto del esfuerzo conjunto del GAD Municipal de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Patrimonio y de la Universidad Nacional de Chimborazo a través del Programa Generación de Saberes Locales.

Por la connotación de la obra, las instituciones han decidido realizar dos eventos:

El día 23 de abril de 2019, en el Teatrino Tomás Oleas C. Casa Museo de la ciudad a partir de las 17h00, ubicado en las calles 1era. Constituyente entre Espejo y 5 de Junio. (Organización conjunta UNACH- GAD RIOBAMBA)

El día 25 de Abril de 2019, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, a partir de las 15h00, ubicado en la Av. Eloy Alfaro y 10 de Agosto Campus la Dolorosa. (Organización UNACH)