koica

PROGRAMA DE BECAS DE MAESTRÍA 2021 DE KOICA

Como parte de su Programa de Fortalecimiento de Capacidades, KOICA Ecuador ha abierto para el 2021, 19 Programas de Maestría en diferentes áreas del conocimiento entre las cuales se destacan: Administración Pública, Género, Cambio Climático, Economía, Finanzas, Agricultura, entre otras. Estas áreas se encuentran enmarcadas dentro de las prioridades de cooperación internacional del Gobierno del Ecuador y se encuentran dirigidas exclusivamente a funcionarios públicos a nivel nacional.

Los requisitos para poder aplicar son:

1. Ser ciudadano ecuatoriano y funcionario público al momento de presentar la postulación,
  2. Poseer un título universitario,
  3. Tener experiencia laboral por al menos 2 años en el campo de la maestría a la que desea aplicar,
  4. Mantener una buena salud física y mental,
  5. Tener un buen manejo del idioma inglés
  6. No haber participado previamente de este o cualquier programa de becas del Gobierno Coreano.

Vale la pena indicar que las maestrías se llevan a cabo de manera presencial y exclusivamente en idioma inglés.

Las postulaciones se receptarán de manera física y electrónica hasta las 17h00 del día viernes 19 de marzo.

• La información correspondiente a cada uno de los Programas de Maestría, así como los documentos necesarios para postular se encuentra en el siguiente enlace.

programas

CONTACTOS:

jpinto.koica@gmail.com (Sr. Jorge Pinto)

tatiana.cabezas@unach.edu.ec