Revisa a continuación, las dos modalidades de pago de matrículas provisionales y valores pendientes de cobro -que para tu facilidad- la Universidad ha implementado para el presente periodo académico abril – septiembre 2022.

1.-Los estudiantes pueden realizar el pago de sus matrículas de manera presencial en las ventanillas de recaudación tanto de Campus Norte, como de Campus la Dolorosa, situación que ayudaría a legalizar matrículas de manera inmediata al emitir la factura de manera presencial proceso que legaliza la matrícula de los señores estudiantes al instante del pago el requisito es presentar la ORDEN DE PAGO respectiva.

Horario de atención De lunes a viernes de 08h00 a 13h00 y de 14h30 a 17h00.

2.-Para los señores estudiantes que no puedan acudir presencialmente a realizar el pago de su matrícula se mantendrá el pago en línea a través de depósitos o Transferencias a la cuenta de autogestión de la institución con los siguientes datos:

BANCO DE GUAYAQUIL

CUENTA CORRIENTE No. 31028981

CÓDIGO DE DEPÓSITO 130127

PARA TRANSFERENCIA BANCARIA RUC UNACH 066000184001

Recuerda que para legalizar el pago debes subir los documentos pertinentes (ORDEN DE PAGO y DEPÓSITO y/o TRANSFERENCIA), al link de legalización de pagos que se encuentra publicado en el SICOA-SERVICIOS ESTUDIANTILES, o directamente en:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=dV4oPQIkGkCqgrACePSKQft16_ TKTJRKtiBbCPRcrVFUNkFWM0M0UEJDSkE4STVJS0JINjgzMjZGQS4u

En el SICOA encontrarás también un documento en formato de WORD que explica el procedimiento a seguir y preguntas frecuentes al respecto, por si tienes dudas aún.

Hazlo a tiempo, estamos para servirte.