nomina

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO

COORDINACIÓN DE COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS

NÓMINA DE INSCRITOS, GRUPOS, LINKS DE ACCESO E INDICACIONES PARA RENDIR LA PRUEBA DE UBICACIÓN

PERIODO MAYO – AGOSTO 2021

FORMATO PARA EXAMEN DE UBICACION Abril – Septiembre 2021

Especificaciones para la presentación a la prueba

• Para rendir la prueba se deberán conectar 30 minutos antes de la hora señalada, teniendo a la mano la cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir actualizados, ya que será solicitada para su presentación.

• Solo se permitirá la entrada a los estudiantes pertenecientes a cada grupo asignado.

• Se recalca la importancia de la puntualidad, porque se iniciará la prueba a la hora indicada y se procederá a bloquear el acceso. No se permitirá el ingreso de ningún estudiante una vez empezada la prueba.

• Todos los postulantes deberán destinar un espacio privado en sus hogares para la realización de la prueba, así como, tendrán la responsabilidad de gestionar una conexión segura por un período de 1 hora y media.

• Al estar los postulantes ya conectados a la plataforma Zoom, se registrará una constancia de su asistencia mediante una fotografía con su documento a la mano.

• Configurar en Zoom sus nombres y apellidos completos.

• Revisar audio y cámara antes de la prueba

• Prender su cámara y apagar su micrófono.

• Una vez registrados a todos los estudiantes, los encargados de la toma del test darán las indicaciones pertinentes para el inicio.

• Una vez verificados los asistentes será enviado en el chat de zoom el enlace para rendir la prueba.

• Solamente será permitido un único ingreso a la plataforma.

• El postulante que termine la prueba podrá terminar la sesión, siempre y cuando haya verificado su finalización. • Para rendir la prueba pueden utilizar cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, teléfono móvil, iphone, tablet, ipad, laptop o PC. Al ingresar deben de llenar los datos requeridos.

• Recomendamos usar audífonos.

• Si usa dispositivos móviles, asegurarse que tenga suficiente batería.

• Presionar en el botón SUBMIT MY ANSWERS al finalizar el examen.