Estimado/a compañero estudiante de la Universidad Nacional de Chimborazo, a través del presente queremos hacerle llegar una cordial invitación al evento “Navidad Solidaria 2022”, organizado por las unidades académico – administrativas del Vicerrectorado Académico, y dirigido a los hijos e hijas en edad escolar (de 3 a 12 años) de los estudiantes de nuestra institución.

El evento se realizará el día 19 de diciembre de 2022 de 15h00 a 18h00, en el Coliseo Institucional ubicado en el campus norte (salida a Guano) para lo cual requerimos que complete la siguiente información:

1: Llenar el siguiente formulario, uno por cada hijo/a.

Formulario

2: Para ingresar al evento el niño/a deberá asistir acompañado del padre o madre de familia estudiante de la universidad, y presentar el carné estudiantil universitario y la cédula del niño o niña.