El 01 de noviembre de 2023, la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), el Vicerrectorado Administrativo y la Dirección de Administración de Talento Humano, rindieron un homenaje póstumo a excompañeros universitarios que dedicaron sus vidas y esfuerzos al servicio de la Unach, con la develación del Obelisco de los recuerdos, ubicado en la entrada principal del Campus Norte “Edison Riera”. 

Dra. Lida Barba, vicerrectora académica.

La Dra. Lida Barba, vicerrectora académica de la Unach, manifestó que, el evento está dirigido a “50 funcionarios, docentes, administrativos y trabajadores que entregaron su sapiencia, conocimiento y experiencias a la institución”. Además, los nombres de los exfuncionarios se colocaron en el Obelisco considerado como “un espacio que representa el crecimiento y la visión hacia un horizonte de prosperidad”.  

Mag. Yolanda Salazar, vicerrectora administrativa.

La develación la realizó la Mag. Yolanda Salazar, vicerrectora administrativa de la institución, quien dijo que, “cada uno de los nombres que se plasman en este Obelisco, han dejado una huella imborrable en sus estudiantes, compañeros de trabajo, y en la ciudadanía, aportando a que la universidad llegue al espacio y tiempo en el que se encuentra”.  

Los nombres plasmados en el Obelisco fueron los siguientes: 

 

Por otra parte, los familiares recibieron un recuerdo del homenaje a sus seres queridos por parte de las autoridades de la Unach. 

 

Si quieres conocer más sobre los eventos que se realizan en la Unach, ingresa al siguiente enlace: COMUNICADOS

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *