LA CONVOCATORIA PARA LA PROMOCIÓN DOCENTE SE ENCUENTRA ABIERTA, UTILIZANDO EL INSTRUCTIVO PARA EL PROCEDIMIENTO DE PROMOCIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO TITULAR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO, MIENTRAS SE ENCUENTRE VIGENTE EL REGLAMENTO DE CARRERA Y ESCALAFÓN DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN SUPERIOR, REFORMADO AL 19 DE DICIEMBRE 2019.

La información entregada deberá cumplir con todos los requisitos establecidos para la categoría solicitada por el profesor titular.

La recepción de la documentación en físico se lo realizará en horario administrativo: de 08:00 a 13:00 horas en la oficina del Vicerrectorado Académico y de 14:30 a 17:30 horas en la garita de la puerta principal de la institución Matriz.

La misma información que se entregue en forma física, deberá ser escaneada y enviada previamente en archivo digital PDF, a los correos electrónicos: mfuentes@unach.edu.ec.

La COMISIÓN DE PROMOCIÓN DOCENTE DE CADA FACULTAD, se reunirá la última semana de cada mes para revisar la documentación que se haya receptado durante todo el mes.