Organizaciones: Fondo Crowder-Messersmith y Sociedad Naturalista Audubon
Público Objetivo: Investigadores y semilleros de investigación de la Unach
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Vigencia: Las solicitudes se aceptan a partir del 1 de septiembre de 2022. La fecha límite de recepción es el 6 de enero, 2023.
Idioma: Inglés
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Sitio Web: https://anshome.org/crowder-messersmith-fund/?fbclid=IwAR3Hkd5oMDtntCPxZh2QdPFTCsYEIcHvwdJpHFGBfgBBS0wFmqaAVcsvQhs

Objetivo: El Fondo honra a Orville Crowder y Don y Sherry Messersmith, líderes en turismo de naturaleza, como un medio para promover la conservación de la naturaleza a nivel mundial. El Fondo de Conservación Crowder-Messersmith, junto con la Sociedad Naturalista Audubon, ayuda a financiar pequeños proyectos locales de conservación y educación en países en desarrollo al proporcionar capital inicial a comunidades e individuos cuyos proyectos no han atraído un apoyo importante de otras fuentes.

Las subvenciones han proporcionado más de 160 proyectos en más de 55 países con costos iniciales desde 1974. ANS ha administrado el Fondo desde 1999.

Información sobre la solicitud

El Fondo Crowder-Messersmith proporciona financiación inicial para proyectos de conservación de la naturaleza en países en desarrollo.

Criterios generales para todas las subvenciones

Los proyectos deben:

• Centrarse en la conservación de la naturaleza y la educación.
  • Beneficiar a especies o hábitats amenazados o en peligro de extinción.
  • Incluir un componente de educación pública.
  • Implicar a la población local.
  • Tener un significado duradero para los residentes locales.
  • Estar terminado en el plazo de un año.

Exclusiones generales

• Proyectos en Estados Unidos u otras economías avanzadas.
  • La investigación científica pura o la recopilación de datos sin beneficio evidente para la conservación.
  • Expediciones, especialmente cuando el solicitante tenga que recaudar fondos para participar.
  • Proyectos centrados en especies clasificadas como de menor preocupación en el Libro Rojo de Especies Amenazadas de la UICN.
  • Proyectos que sean una pequeña parte de un proyecto a gran escala que cuente con un apoyo financiero importante.
  • Financiación de viajes internacionales, gastos generales, impuestos, servicios públicos o seguros.
  • Transferencias de dinero a cuentas individuales.
  • Se da preferencia a los solicitantes que tengan un historial de acciones de conservación anteriores relevantes para
  • el proyecto propuesto. Se anima especialmente a los solicitantes de países distintos de los Estados Unidos a presentar su solicitud.
  • Estados Unidos. Los investigadores estadounidenses que planeen trabajar en países extranjeros deben tener al menos un colaborador local y considerar cómo el proyecto beneficiará a las comunidades locales.

Plazo de solicitud: Las solicitudes se aceptan a partir del 1 de septiembre de 2022. La fecha límite de recepción es el 6 de enero, 2023.

Las decisiones se anunciarán en abril de 2023. Los proyectos pueden comenzar en mayo y deben ser completarse dentro de los doce meses siguientes a la fecha de inicio.

Cantidad máxima de la subvención: La subvención máxima para un año es de 3.000 dólares estadounidenses.

Aceptación de la subvención: Tras la notificación de la concesión de la subvención, el becario deberá facilitar los datos bancarios para realizar una transferencia bancaria internacional. El becario también debe comprometerse a presentar un informe sobre la situación del proyecto 6 meses después de la fecha de inicio del proyecto. Una vez finalizado el proyecto, pero no más tarde del 31 de mayo. El 31 de mayo del año siguiente, se requiere un informe completo del proyecto, a menos que se solicite una prórroga debido a circunstancias imprevistas.

Este informe debe incluir una contabilidad de los fondos, una descripción de las actividades y de las poblaciones que reciben educación y/o formación, copias de cualquier tipo de materiales o publicaciones que se hayan elaborado, una evaluación de los éxitos y fracasos del proyecto, y fotos de las actividades del proyecto.

Instrucciones para preparar las solicitudes de subvención

Envíe su solicitud por correo electrónico como archivo adjunto a CMAward@anshome.org ; o por correo a:

• Crowder-Messersmith Conservation Fund, Audubon Naturalist Society

8940 Jones Mill Road

Chevy Chase, MD 20815

USA

En la línea de asunto del correo electrónico que transmita su solicitud utilice un título que sea una versión concisa del título de su proyecto. El correo electrónico de transmisión es un buen lugar para describir su relación con la organización que solicita los fondos.

Formato y extensión del documento: Toda la solicitud debe caber en cuatro páginas o menos. No hay limitaciones en cuanto al espacio dedicado a las secciones individuales. La solicitud debe estar en letra Times Roman 12 pt. El documento puede estar en formato MS Word (*.doc o *.docx), pdf o rtf.

Otros links: