Desde el 04 al 22 de noviembre, estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) y del instituto “Riobamba Français” serán nuestros representantes durante un viaje lingüístico y cultural por Europa. Dentro de las actividades que se contemplan en el cronograma a realizarse están la visita a ciudades importantes como Niza y Lyon y lugares emblemáticos como el Museo de Louvre, la Torre Eiffel en Francia y la Puerta del sol en Madrid.

De igual manera, tendrán la oportunidad de convivir con familias francesas que pertenecen a la Escuela de Idiomas “Francophonia” y asistir a sus clases, con la finalidad de perfeccionar el idioma francés, que los universitarios han estudiado durante los seis niveles que oferta la Unach y “Riobamba Français”. Además, serán los encargados de dar a conocer nuestras costumbres y tradiciones durante el evento denominado “Noche Cultural”.

Las docentes de francés de la Coordinación de Competencias Lingüísticas de la universidad, Silvia Ramos y Nancy Zambrano, en coordinación con Ana Paula Amado de “Riobamba Français”, realizaron las gestiones pertinentes para realizar este viaje y serán quienes acompañen a nuestros representantes:

• José Carlos Legón Camejo – Turismo, Sexto semestre.
  • Rosa Duchi Tenemaza – Turismo, Séptimo semestre.
  • Mercy Pintado Gavilanes – Turismo, Séptimo semestre
  • Lady Colcha Sani – Gestión Turística y Hotelera, Noveno semestre.
  • Anahí Moreano Mosquera – Pedagogía de los Idiomas nacionales y extranjeros, Sexto semestre.
  • Naomi Narváez Pomagualli – Pedagogía de los Idiomas nacionales y extranjeros, Séptimo semestre.
  • Josué Condo Sucuy, Pedagogía de los Idiomas nacionales y extranjeros, Sexto semestre.
  • Lizeth Toledo Granizo – Pedagogía de los Idiomas nacionales y extranjeros, Séptimo semestre.
  • Alicia Saltos Pazmiño – Pedagogía de los Idiomas nacionales y extranjeros, Octavo semestre.
  • Sebastián Suárez Arias, – Pedagogía de los Idiomas nacionales y extranjeros, Egresado
  • Eunice Gualli León – Pedagogía de los Idiomas nacionales y extranjeros, Egresado
  • Gabriela Bolaños Logroño – Arquitectura, Tercer semestre.
  • Matheo Monge Zurita – Ingeniería Civil, Cuarto semestre.
  • Aylin Veloz González – Medicina, Séptimo semestre.
  • Génesis Cauja Anguieta – Derecho, Primer semestre.
  • María Gabriela Veloz González – Francés Riobamba
  • Pamela Luna Sepúlveda -– Francés Riobamba